Versión desktop Versión móvil

Pinturas Eurotex presenta los resultados del 2005

Franquicias & Negocios | 28/02/2006 | 9:21

Pinturas Eurotex presenta los resultados del 2005 La cadena de tiendas especializadas en pinturas, acaba de presentar sus resultados de 2005 y los principales objetivos y proyectos para el 2006.

En líneas generales, la empresa ha realizado una valoración muy positiva al haber alcanzado los objetivos previstos con el Plan de Expansión iniciado en  2003 y ha anunciado las aperturas que tendrán lugar a lo largo de los primeros meses de este año. Se trata de los nuevos centros de pinturas de Vigo, Cáceres, Moraleja del Campo (Cáceres), Alcalá de Guadaira (Sevilla), Santomera (Murcia), Zaragoza y Sabadell, así como una nueva tienda propia en el Parque Industrial P.I.S.A. de Mairena del Aljarafe (Sevilla) que ya funciona desde comienzos del mes de enero.

La enseña especializada en pinturas, inauguró 20 tiendas en el 2005, pasando de 53 al cierre de 2005 a las 73 actuales.

Las previsiones para este año 2006 son de incorporar 15 nuevas tiendas, de las cuales al menos 4 se inaugurarán antes del primer trimestre acompañado de un crecimiento proporcional de las ventas.

En términos porcentuales el cierre del ejercicio ha supuesto un incremento del 8,3 % situándose la cifra de negocio en 26 millones de euros.  Fuentes de la compañía han valorado muy positivamente este crecimiento fruto de la ampliación permanente de la gama de productos, la introducción de Eurotex en nuevas zonas, la profesionalización de la red de ventas y del equipo directivo y unas fuertes inversiones para reducir gastos.

Pinturas Eurotex decidió optar por la fórmula de la franquicia en el 2003 y en tan sólo 3 años ha conseguido llegar a los 73 establecimientos actuales. Su Plan de Expansión se dirige no sólo a los profesionales de la pintura sino a cualquier emprendedor con fuerza y ganas de comenzar su andadura como empresario en un negocio con gran empuje y proyección. 

Pinturas Eurotex, con 73 tiendas repartidas por toda el área geográfica, demuestra ser una enseña que representa con dinamismo el sector de la pintura en nuestro país, con una oferta especializada, y una imagen corporativa diferenciadora.

Otro de los factores que hacen que estas nuevas tiendas se conviertan en la primera opción a la hora de pintar, son los profesionales especializados con los que cuenta Pinturas Eurotex, capaces de asesorar eficientemente a los clientes sobre sus necesidades reales.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eurotex,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com