Versión desktop Versión móvil

Blue Planet gana el premio europeo EBWA

Franquicias & Negocios | 28/02/2006 | 12:59

Con un diseño de FDS Consulting, esta es la primera vez que una empresa española consigue el galardón a ‘La Mejor Etiqueta de Europa’.

Blue Planet, empresa dedicada al suministro de agua embotellada a domicilio através de ‘cooler’, ha recibido el prermio europeo a ‘La Mejor Etiqueta de Agua de Europa`’, galardón que otorga anualmente la EBWA, la Asociación Europea para empresas distribuidoras de agua a través de ‘cooler’. Blue Planet se hizo en esta categoría con el primer premio situándose por delante de empresas del sector procedentes de toda Europa, gracias a su innovadora etiqueta, diseñada por la empresa FDS Consulting.

La misma organización también reconoció la innovación de su nuevo sistema de etiquetado haciéndola mercedora de un segundo premio al ‘Mejor Anuncio de Vehículo’. De esta forma, Blue Planet se impuso también en esta categoría a empresas rivales del sector llegadas de toda Europa.

El etiquetado propuesto por la compañía, calificado por el jurado del certamén como  ‘muy moderno’,  sigue los parámetros trazados por el departamento de diseño de FDS Consulting. Con él que se pretendía transmitir calidad y una imagen más innovadora del agua embotellada. Además, según los miembros de la asociación europea, la etiqueta propuesta por Blue Planet conseguía “comunicar de una forma clara” el producto. 

Esta es la primera vez que una empresa española del sector consigue un premio de estas características. Blue Planet ha sido la primera compañía española en recibir ambos galardones por parte de la EBWA, lo que ha supuesto un paso adelante en la evolución de la compañía.
 
Blue Planet trabaja desde 1997 en Cataluña, distribuyendo agua mineral natural embotellada de alta calidad a sus clientes. La empresa ofrece un servicio muy personalizado a sus consumidores, un elemento diferenciador que le ha permitido destacarse dentro de este sector. Según el propio responsable de la compañía, Lluis Parera, “la elección de este eqtiquetado final viene asoaciado a nuestra apuesta por la creatividad y la juventud dentro de nuestra empresa”.

FDS Consulting

FDS Consulting es una empresa de servicios integrales, especializada en el desarrollo de puntos de venta y franquicias. La firma ofrece soluciones a medida a sus clientes y, para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar de trabajo formado por consultores, abogados, arquitectos, diseñadores, periodistas, publicistas, escaparatistas e industriales enfocados al desarrollo de las redes de tiendas y franquicias. General Óptica, Il Caffè di Roma, Fútbol Club Barcelona, Grupassa, Grupo Lomonaco, Chocolates Valor, Fundación La Caixa son algunos de los clientes que han confiado sus proyectos a los especilistas de esta empresa que cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com