Versión desktop Versión móvil

Midas España alcanza una facturación de 52,35 millones de euros durante el año 2005

Franquicias & Negocios | 01/03/2006 | 9:41

Midas España alcanza una facturación de 52,35 millones de euros durante el año 2005 Durante este periodo, el volumen de operaciones realizadas en los centros Midas se incrementó en un 5%, hasta superar las 545.000.

Midas, la cadena de reparación rápida y mantenimiento de automóviles con mayor implantación en España, ha finalizado el ejercicio fiscal 2005 con un incremento del 8% en su cifra de facturación. En este periodo la cadena ha registrado una cifra de negocio de 52,35 millones de euros. Esta cifra confirma el crecimiento de la cadena, que ha duplicado su cifra de facturación en los últimos cinco años.

Por áreas de servicio, las que han concentrado en 2005 un mayor porcentaje de ventas han sido el recambio de neumáticos, con un 29,4 por ciento de las ventas totales, el mantenimiento, con un 25,4 por ciento y el recambio de frenos, con un 24 por ciento. Por su parte, los servicios de recambio de tubos de escapes han supuesto un 7,4% de las ventas y los amortiguadores han representado un 6,8 por ciento de las ventas totales de la cadena durante el pasado año.

En opinión de Frédéric Lacroix, director General de Midas España, “el incremento de la cifra de negocio de la cadena pone de manifiesto la consolidación de la marca Midas en España y la popularidad de su fórmula de servicio entre los conductores, que consideran que es la mejor alternativa para mantener sus vehículos en perfecto estado, sin cita previa, con precio cerrado y con los plazos de garantía más amplios del sector.”

Desde su implantación en España,  la cadena ha mantenido su filosofía de ofrecer un servicio rápido y especializado en distintas áreas (tubos de escape, frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, baterías y aire acondicionado) y en el mantenimiento y prevención del automóvil (a través de su programa La Revisión Midas).

Midas cuenta en la actualidad con 135 centros en toda España, 18 gestionados en régimen de propiedad y 117 gestionados en régimen de franquicia.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Midas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com