Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Los franquiciados de Adlant no necesitan un local para iniciar su negocio

Abre una franquicia Adlant y sin local

B.R.- | 26/07/2017 | 14:51

Abre una franquicia Adlant y sin local

La franquicia de reciclaje Adlant es la ideal para aquellos que quieren poner en marcha un negocio sin necesidad de hacer una gran inversión. Adlant ofrece a sus asociados una rápida apertura de su negocio. Los franquiciados de Adlant no necesitan un local para iniciar su actividad; basta con una furgoneta, debidamente rotulada, con el que transportar las cajas de los puntos de recogida. ¡Estos son los pasos para abrir una franquicia de Adlant!

La franquicia de reciclaje Adlant propone a los emprendedores un negocio atractivo, rentable e ideal para el autoempleo. Es una franquicia que funciona sin local, lo que acelera los tiempos de apertura del negocio con respecto a otras franquicias. De hecho, con Adlant el franquiciado puede empezar su trabajo diario en un espacio de tiempo más corto que otras franquicias. Beatriz Núñez, responsable de expansión de Adlant explica que “nuestro objetivo es facilitarles al máximo a nuestros asociados la puesta en marcha de su negocio, en el menor tiempo posible y con una baja inversión para que puedan empezar a recibir beneficios lo antes posible”. 

Qué se necesita para franquiciar con Adlant

  • No es necesario disponer de un local para tener una franquicia Adlant.

  • Se ahorra tiempo y costes para el franquiciado
  • Se evitan realizar obras de reforma en los establecimientos.
  • Para franquiciar con Adlant se necesita solo una furgoneta rotulada.

  • La central facilita todo el trabajo a los emprendedores, empezando por el rotulado del vehículo con el logo y los datos de contacto.
  • Todo ello acorde con la imagen de marca. De esta forma se consigue aumentar el reconocimiento de la marca y de sus servicios entre la población.

Cómo trabaja un franquiciado de Adlant

  • Dispone por la ciudad diferentes puntos de recogida de consumibles informáticos tanto en oficinas de empresas como en otras entidades locales que quieren colaborar con el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. 
  • Rápidez en la apertura de la franquicia porque no hay que buscar local
  • Acondicionamiento de la furgoneta con la que se trabaja
  • Rotulación del vehículo con los datos de contacto para hacer imagen de marca
  • Curso de formación muy completo sobre el sector del reciclaje de consumibles, el programa de gestión y el funcionamiento de la franquicia.

Beatriz Núñez, responsable de Expansión de la marca explica “para nosotros es muy importante que los nuevos asociados tengan todas las facilidades, pero también nos preocupamos por los que ya están, ofreciéndoles exclusividad de zona, impidiendo que se abran nuevas franquicias en el territorio en el que trabajan”.

Los emprendedores que no quieren o no pueden hacer una gran inversión inicial se decantan por una franquicia Adlant. Es la central la que quiere facilitar en todo lo posible la apertura de nuevas franquicias.

Descubre más franquicias SIN LOCAL aquí.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Adlant,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com