Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Sus condiciones aseguran al éxito de los franquiciados

Por qué es buena la franquicia KAPRICHOS

Redacción Infofranquicias | 01/09/2016 | 12:52

Por qué es buena la franquicia KAPRICHOS

Kaprichos es la única franquicia de bisutería y complementos que no cobra canon  de entrada, royalty mensual ni publicidad; y, además, están tan seguros de su éxito, que los franquiciados de esta enseña pueden abandonar la red en cualquier momento sin dar explicaciones.

La franquicia de moda Kaprichos tiene una oferta permanente: precio único para todos sus artículos, sin excepción.Se trata de un precio suficientemente atractivo para atraer inmediatamente a todas las clientas de la competencia, que pueden a encontrar al módico precio de 5 euros todo tipo de artículos. Las tiendas Kaprichos se dirigen a mujeres acostumbradas a pagar cuatro o cinco veces más por los mismos artículos que encuentran en esta tienda a 5 euros. De hecho, Kaprichos es la tienda elegida por las clientas para hacer sus regalos de cumpleaños, profesoras de colegio, amigo invisible, Navidad, etc. Ten en cuenta que comprar regalos para 10 personas cuestan solo 50 euros.