Versión desktop Versión móvil

A través de un acuerdo, desarrollará la marca en España y Portugal

Wagamama, la cocina asiática que encandiló al Grupo Vips

B.R.- | 01/09/2016 | 14:12

Wagamama, la cocina asiática que encandiló al Grupo Vips

Exostismo sobre el plato y una acertada combinación de productos frescos, así es Wagamama; un concepto de restauración asiático moderno, saludable, en el que cada plato es cocinado a la vista, con una propuesta de calidad innovadora, en un ambiente muy cosmopolita. ¡Listos para llegar a España!

Preparados, listos y en breve un nuevo espacio de cocina asiática abrirá sus puertas en nuestro país con el beneplácito del Grupo Vips. Es Wagamama, una cadena británica de proyección internacional que lidera con su marca el sector de los restaurantes pan-asiáticos desde que en 1992 abriera su primer restaurante en Bloomsbury (Londres). Actualmente, Wagamama opera en 18 países. ¿Cómo ha conseguido llegar hasta la península? Los responsables: el Grupo VIPS. Ojo avizor en lo que a marcas se refiere, Grupo Vips o tardó en quedar cautivado por el estilo fresco y cosmopolita de sus platos, que se elaboran a la vista del cliente en todos sus restaurantes. Wagamama trae la comida japonesa hecha con la pureza del tiempo, combinando alimentos frescos y nutritivos con un servicio amable y unma excelente relación calidad-precio. El concepto de decoración y atmósfera está inspirado en las tabernas japonesas y su oferta es de las más recomendadas por los amantes del ramen y los noodles. De hecho, es gracias a esa gastronomía tan casual pero con un profundo arraígo en las tradiciones de la cocina asiática por la que Wagamama ha recibido numerosos premios. En el año 2015 fue galardonada con el Premio CGA PeachHonours por su evolución de marca, el ConsumerChoiceAward en 2014, recibiendo el voto de más de 20.000 consumidores de Reino Unido. También fue finalista en la categoría de ‘Mejor Marca’ en los Marketing SocietyAwards de 2015 y el codiciado Premio ‘London’sFavouriteChain Restaurant’ en la Guía London Zagat de 2013.

Tanto reconocimiento para un estilo propio que no tardaremos en disfrutar en nuestro país gracias al Grupo Vips y a su experiencia en el desarrollo e implantación de marcas internacionales de éxito, como Starbucks o Fridays.  La apertura del primer wagamama en España está prevista para el primer trimestre de 2017 en Madrid, y estará seguida de varias aperturas adicionales a nivel nacional y en el mercado portugués.

 “Estamos muy orgullosos de incorporar Wagamama a nuestro portfolio de marcas, una enseña líder en su segmento, muy consolidada a nivel internacional, que cuenta con una exitosa trayectoria y que está gozando de una excelente acogida en todos los países donde opera”.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de VIPS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector














Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com