Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Un modelo de negocio rentable

La franquicia Juguetilandia, el autoempleo más rentable para emprendedores

Redacción Infofranquicias | 02/09/2016 | 10:52

La franquicia Juguetilandia, el autoempleo más rentable para emprendedores

Si todavía no sabes que hacer este invierno y llevas tiempo pensando en abrir una juguetería, Juguetilandia te propone un modelo de negocio rentable y atractivo para el autoempleo. Nos acercamos a la campaña más importante del año en la venta de juguetes como es la navidad, motivo por el cual, ahora es el momento ideal para la apertura de una franquicia Juguetilandia Junior, por mucho menos de lo que imaginas.

Juguetilandia ofrece a sus franquiciados la mercancía en concepto de depósito por lo que únicamente tienen que abonar mensualmente a Juguetilandia los juguetes vendidos, evitando así tener un stock obsoleto, ya que Juguetilandia repone y retira automáticamente los juguetes según la temporada. Siendo franquiciado, también tienes acceso a catálogos, la posibilidad de vender On line y sobre todo, de pertenecer a una gran familia con más de 35 años en el sector del juguete y 50 tiendas en España.

Si dispones de un local de más de 150 m2 en una población de más de 25.000 € y una financiación de al menos  50.000 €, ponte en contacto con su departamento de franquicias a través de su web y estudiarán tú proyecto.

Este invierno no te quedes sin trabajo y abre tú propia juguetería Juguetilandia. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com