Versión desktop Versión móvil

La directora de Franquicias de Duldi nos da las claves

Si eres emprendedora, Duldi es tu franquicia

Redacción Infofranquicias | 06/09/2016 | 14:29

Si eres emprendedora, Duldi es tu franquicia

Duldi busca emprendedoras cautivadas por el negocio del retail y que quieran sumarse a esta franquicia especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo. Las tiendas Duldi ganan en ventas y clientes gracias a que encantan a un público muy amplio de niños y mayores, tanto por la amplia variedad de artículos como por la versatilidad de los mismos, Las ventajas de su modelo de negocio atraen cada vez a más emprendedores. ¿Quieres ser tú el siguiente?

 

P.- ¿Por qué son buenas las tiendas Duldi para emprender?

R.- Nuestra propuesta se basa en la unión de cuatro líneas de negocio, que según nuestro estudio de mercado y nuestra experiencia en el sector, se complementan a la perfección. Estas cuatro líneas de negocio las separamos entre golosinas, refiriéndonos a todo lo relacionado con caramelos, chocolates, frutos secos helados y granizados; BBC, que engloba los artículos relacionados con bodas, bautizos, comuniones o actos conmemorativos; licencias, cosa que nos permite distribuir los artículos de más actualidad y con más reclamo para los niños; y por último contamos con la línea de fiestas, la cual cubre los productos necesarios para la celebración de cumpleaños, fiestas infantiles o fiestas más específicas como Navidad, Pascua, Halloween, etc.

P.- ¿Cuál es el perfil de franquiciado idóneo?

R.- El perfil que buscamos es el de una mujer emprendedora que quiera ser su propia jefa y disponga del tiempo necesario para dedicarle al negocio, trabajadora, persistente y constante. Una persona motivada por su propio crecimiento y el de su entorno, con dotes creativas, y hábil con las manualidades.

P.- ¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

R.- Principalmente nos avalan los 45 años de experiencia como grupo empresarial dedicado a la distribución, asesoría y montaje de más de 1.500 tiendas. Además, somos fabricante y distribuidor a la vez, por lo que los costes para el franquiciado se reducen. Estamos muy contentos y orgullosos de nuestra forma de trabajar y de nuestro compromiso, por lo que me gustaría comentar que de las 5.500 solicitudes de información que hemos recibido, todas y cada una de ellas han sido atendidas individualmente con una llamada telefónica y toda la atención personal que se merecen.

P.- ¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

R.- En tema de inversión tenemos un buen convenio de colaboración con entidades bancarias que conocen bien nuestro negocio y nuestro grupo empresarial. Cabe destacar que gracias a estos convenios, tenemos una respuesta muy rápida para préstamos ICO, ya que en tan solo 7 días ya tenemos la respuesta.

P.- ¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

R.- Nos gustaría ampliar la zona de Cataluña y Andalucía para potenciar el proyecto de unificación de la costa del Mediterráneo. También queremos ampliar la zona del Norte de España y llegar a Galicia.

P.- ¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis? ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

R.- Ahora mismo contamos con 42 tiendas, 41 franquiciadas y una propia.

P.- ¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? Cuál es la formación que aportáis al inversor?

R.- Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender. Ya que nosotros ofrecemos de forma gratuita toda la formación necesaria para el desarrollo del negocio, desde la gestión a la manipulación, pasando por la presentación del producto o las nociones de escaparatismo.

P.- ¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

R.- En cinco años nos gustaría tener en funcionamiento más de 100 tiendas en España y estar empezando la prospección internacional.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com