Versión desktop Versión móvil

Presenta su primera campaña para la vuelta al cole

La franquicia Mail Boxes Etc. reduce gastos a sus clientes

Redacción Infofranquicias | 08/09/2016 | 11:09

La franquicia Mail Boxes Etc. reduce gastos a sus clientes

Mail Boxes Etc., la empresa líder en impresión y envío de paquetería, ofrece soporte a sus clientes en estas fecha en las que se aprecia un incremento de hasta el 120% más en la compra de productos relativos a oficina. La cercanía del curso escolar incentiva el incremento de las ventas de papel, blocs, archivadores y libretas.

A finales de agosto y con la llegada de septiembre, el mes de vuelta al trabajo, se entregan trabajos finales, vuelven las clases y se genera un aumento en el sector servicios relacionado con la imprenta, la venta de papelería así como el envío de paquetes, maletas y la personalización de productos de trabajo.

Según datos internos de Mail Boxes Etc., los productos más vendidos son: Papel (de distintos colores y gramajes), libretas, blocs, bolígrafos, archivadores de anillas, rotuladores, pegamento, grapadoras y post-its. En esta nueva campaña, los productos se adaptan más que nunca al bolsillo del comprador.

La tipología de clientes que solicitan los productos de oficina suelen ser pymes, trabajadores autónomos y familias, para sus hijos menores, adolescentes y estudiantes mayores. Universitarios también acuden a Mail Boxes Etc. para ultimar sus compras antes del nuevo curso y para imprimir sus trabajos. La compañía dispone de un amplio catálogo de productos relativos a la impresión digital y offset, además de los ya mencionados: blocs en papel para notas, calendarios, carnés y tarjetas, carteles publicitarios, etiquetas autoadhesivas, fichas de producto, flyers, octavillas, impresión una página o multi página, papel con membrete.

 

El sello textil

El sello textil Mail Boxes Etc. sigue cosechando mucho éxito entre sus clientes. Es un marcador de prendas textiles, como batas, camisetas, pantalones, etc. Dispone de tinta especial para imprimir los textiles con fiabilidad. Es muy sencillo de utilizar y muy práctico y está especialmente indicado para marcar la ropa del cole de los niños.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com