Versión desktop Versión móvil

Abrirá 100 gimnasios 24 horas en España antes de 2020

Snap Fitness, la franquicia de gimnasios con la que querrás invertir

Redacción Infofranquicias | 08/09/2016 | 12:02

Snap Fitness, la franquicia de gimnasios con la que querrás invertir

La franquicia Snap Fitness tiene previsto abrir estos 100 centros a lo largo y ancho del territorio español en municipios de más de 30.000 habitantes, independientemente de la existencia o no de otros competidores; el factor determinante para la apertura de un centro será siempre la idoneidad del candidato a franquiciado.

Snap Fitness, la franquicia estadounidense líder en gimnasios 24 horas sigue con su sólida expansión y sumará en breve 4 nuevos centros en los municipios catalanes de Reus, Gavá y Barcelona y que se sumarán a los más de 2.000 centros que la multinacional tiene en todo el mundo. Estos centros sumados a los que la cadena ya tiene operativos en Barcelona y Tarragona y las cuatro franquicias adicionales en fase de desarrollo en diferentes puntos de España sitúan a Snap Fitness por encima de los 10 proyectos en 2016. Esto, según el CEO de la compañía Albert Marco, supone “no poder asegurar con cuantos proyectos acabaremos el año” pues no sería descabellado “hablar de una cifra alrededor de los 15-20 centros”.

Entre los primeros franquiciados de la marca en España se encuentran profesionales con una amplia experiencia en la industria del fitness que, según Marco, “han valorado tanto la calidad diferencial del concepto Snap Fitness como los más de 40 años de experiencia acumulada del equipo directivo en la industria del fitness”. Otros perfiles de franquiciados son de perfil inversorque delegan la gestión en la Master Franquicia o emprendedores sin experiencia previa en el sector.

Marco señala que “no solo se trata de una cuestión de número de centros abiertos” sino,y sobre todo, “de los resultados de explotación de estos centros”. En este sentido destaca que “tanto Barcelona como Tarragona acabaran el año entorno a los 1.000 clientes, lo que supone un resultado extraordinario y sin precedentes para este tipo de negocio; nos vamos a diferenciar en como los franquiciados van a hablar de nosotros”.

 

Con más de 2.000 clubes abiertos o en fase de desarrollo en 18 países, Snap Fitness es la franquicia de centros de fitness 24h más importante del mundo y ocupa la posición número 1 del sector gimnasios en el ranquin decano del mundo de las franquicias, TOP 100 GLOBAL FRANCHISES de la revista FranchiseDirect.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com