Versión desktop Versión móvil

¡Abrirán cinco nuevos despachos este año!

Cómo ser franquiciado de una consultora DSAE

B.R.-

Cómo ser franquiciado de una consultora DSAE

La franquicia de consultoría DSAE es una firma de profesionales de la economía, servicios empresariales y derecho que ofrece a los emprendedores la oportunidad de convertirse en franquiciados de su propia consultoría por una inversión de 25.000 euros. Este año tienen previsto abrir cinco nuevos despachos y su objetivo es seguir eligiendo bien a sus franquiciados. ¿Quieres ser uno de ellos?

Si estás pensando en independizarte con tu propia consultoría en franquicia, DSAE te ofrece esa posibilidad sobre todo ahora que la firma de consultoría está creciendo a buen a buen ritmo y con un objetivo definido: hacerse cada vez más fuertes. Sin embargo, formar parte de este proyecto no es sencillo. No solo necesitas ser emprendedor, sino estar implicado con el concepto. En DSAE son bastantes extrictos con lo que quieren y como lo quieren; principalmente que la red funcione en todas sus áreas. Es por ello que el apoyo a los franquiciados es básico. Su concepto de negocio de éxito es que éstos crezcan y progresen pero de una manera controlada por lo que, buscan emprendedores capacitados con los que conseguir crear un grupo generador de sinergias.

Los franquiciados de DSAE tienen que estar formados. La franquicia se ocupará, desde el primer día de proporcionarle una formación específica que complemente la suya y les ayude a ser mejores profesionales. De hecho, los franquiciados de DSAE ofrecen desde el primer día una batería de servicios al mercado de alta calidad. Su objetivo es mejorar la gestión de las empresas con servicios de contabilidad, fiscalidad y laboral. Así que la formación específica es fundamental pero también se les pide contar con estudios relacionados, capacidad para aprender constantemente, un espíritu de trabajo en equipo y superación diaria. La central les proporcionará todo el apoyo que precisen. Tanto es así que disponen de programas especiales para que recién licenciados hagan con ellos un master de alta capacitación que les facilite emprender como franquiciados con Dsae.

Si te estás preguntando aún por qué con DSAE, te damos la respuesta: sus servicios son necesarios, universales y buscados por cualquier empresa, cooperativa, asociación, autónomo. En la actualidad, DSAE dispone de despachos en grandes ciudades como Valencia y Sevilla y otros en núcleos más reducidos. ¿Dónde quieres montar la tuya?

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DSAE,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com