Versión desktop Versión móvil

Formación de calidad

Nueva edición del Máster en Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias de la Universidad de Barcelona

L. Medina | 09/09/2016 | 9:55

Nueva edición del Máster en Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias de la Universidad de Barcelona

El Máster en Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias de la Universidad de Barcelona es la formación perfecta para convertirte en un experto del sistema de franquicias. Sea cual sea tu perfil: un emprendedor con ganas de generar un nuevo concepto de negocio, un empresario que pretende desarrollar y expandir mediante la fórmula de la franquicia un negocio ya existente, un licenciado que pretende desarrollar su carrera profesional en franquicias o en pymes o un inversor interesado en las posibilidades que ofrece la franquicia como instrumento de inversión…

La franquicia es una fórmula de negocio que aporta ventajas tanto a franquiciados como a franquiciadores. Para las empresas que quieren crecer en el mercado, la franquicia permite convertir un pequeño negocio en uno grande sin prácticamente necesidad de capital propio y sin recurrir a la financiación bancaria. El franquiciador es quien pone la creatividad, el know-how y los productos o servicios y es el franquiciado quien aporta el dinero que permite expandir la empresa. A cambio de esta inversión, el franquiciado tiene la gran ventaja de poner en marcha un negocio con un sistema de éxito ya probado en el mercado y recibir un know how consolidado. 

Con el objetivo de aportar toda la formación necesaria para convertirse en un experto de la franquicia, la Universidad de Barcelona ofrece un año más su Máster en Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias. En su XIVª edición, este Máster, dirigido por el economista y profesor Gonzalo Bernardos, vuelve a posicionarse como una propuesta formativa de calidad para todos aquellos que quieran desarrollarse en el mundo de la franquicia.

LOS OBJETIVOS DEL MÁSTER

  • Desarrollar la creatividad y la innovación: Crear nuevas empresas franquiciadoras.
  • Expansión de los negocios: Diseñar la expansión de franquicias ya existentes.
  • Fomento del emprendimiento: Convertir a los participantes en emprendedores de éxito. Viabilidad de franquicias: Enseñar a los inversores cómo averiguar si un proyecto de franquicia es o no viable.
  • Formación de directivos: Formar a los futuros directivos del sistema de franquicia y, en general, a los de las pequeñas y medianas empresas.

A QUIÉN SE DIRIGE

  • Emprendedores que quieren generar nuevos conceptos de negocio.
  • Empresarios que pretenden desarrollar y expandir mediante la fórmula de la franquicia un negocio ya existente.
  • Licenciados, diplomados y graduados universitarios que pretenden desarrollar su carrera profesional en franquicias o en pequeñas y medianas empresas.
  • Inversores interesados en las posibilidades que ofrece la franquicia como instrumento de inversión. Consultores que quieren ampliar su ámbito de actuación al mundo de la franquicia y la pequeña y mediana empresa.
  • Técnicos de las Administraciones Públicas y otras instituciones implicados en acciones de fomento empresarial.

FORMACIÓN DE CALIDAD

Este Máster está impartido por los mejores ejecutivos españoles del sistema de franquicia. Sus sesiones están basadas mayoritariamente en casos reales y, como proyecto final, los participantes tienen la posibilidad de desarrollar la expansión de una franquicia o la creación de una nueva enseña con la ayuda de un tutor experimentado, siendo este uno de los principales consultores o ejecutivos del país en materia de franquicia.

Al final del curso, los mejores proyectos de franquicia desarrollados en el máster serán presentados a un conjunto de inversores, con las posibilidades que ello conlleva.

El Máster, eminentemente práctico, se estructura en clases presenciales (que tienen lugar en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona), tutorías individuales y talleres prácticos para desarrollar habilidades específicas.

Datos prácticos

El curso empieza el 24 de octubre de 2016 y finaliza el 5 de julio de 2017. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda realizar la preinscripción antes del 30 de septiembre.

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE IMPARTEN LAS CLASES PRESENCIALES? En la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona (Avenida Diagonal, 690 - 696 – Barcelona 08034). El horario de las clases presenciales es lunes y miércoles de 18:30 a 22:00

El precio del Máster es de 3.990 euros de matrícula y 70 euros de tasas académicas. El pago se realiza en dos partes. Existen créditos a un bajo tipo de interés para financiar
este importe.

Para obtener información más detallada sobre el máster puedes dirigirte a su página web, www.masterfranquiciaub.es, o bien escribir a un email gbernardos@ub.edu (te responderá el director del máster). También puedes llamar al teléfono 93 402 44 40, de 16 a 20 horas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com