Versión desktop Versión móvil

Encuentro imprescindible para conocer los retos de futuro de la franquicia

Banco Sabadell acoge la segunda edición de su Congreso Nacional Ff Franquicia futura

L. Medina | 12/09/2016 | 8:55

Banco Sabadell acoge la segunda edición de su Congreso Nacional Ff Franquicia futura

Especialistas del sector se reunirán los días 10 y 11 de noviembre en Sant Cugat del Vallés, Barcelona, para abordar temas estratégicos para el futuro del negocio de la franquicia. Mesas redondas, debates y conferencias a cargo de reputados profesionales y empresarios de referencia cuyo objetivo es conocer y debatir las últimas novedades y tendencias sobre el potencial de negocio de las franquicias.

Banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) reunirán los próximos días 10 y 11 de noviembre a los mejores y más destacados especialistas del mundo de la franquicia y empresarios de marcas de referencia en la segunda edición del Congreso Nacional Ff Franquicia futura. El objetivo de este encuentro profesional único, que tendrá lugar en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), es conocer los retos de la franquicia y debatir sobre las últimas novedades y tendencias de este mercado.

Para ello se alternarán ponencias y mesas redondas que abordarán, entre otros, temas como fidelizar al consumidor a través de la implicación del franquiciado; cómo potenciar el compromiso del franquiciado con la marca; estrategias para la resolución de conflictos; técnicas de management y liderazgo; engagement y mejora de la rentabilidad de la franquicia; transformación digital; tendencias y futuro del sector…

Éxito rotundo en su 1ª edición

La primera edición del Congreso, celebrada en noviembre del pasado año, fue un indudable éxito de convocatoria. Más de 250 profesionales del campo de la franquicia se dieron cita en dos jornadas repletas de mesas redondas y conferencias protagonizadas por empresarios y especialistas como por ejemplo Fernando Urrutia, presidente de The Phone House; Sergio Rivas, CEO de The Eat Group; Enrique Tomás, fundador de la cadena especializada en jamón que lleva su nombre; Daniel Alberto, director de Franquicias de la Compañía del Trópico; Marcos Moure, empresario fundador de Auto Net&Oil y propietario de Elefante Azul; Xavier Vallhonrat, presidente de la AEF; José M. Gay de Liébana, doctor en Economía y Derecho; Salvador Cardús, profesor de Sociología de la UAB; o Ignacio Bonilla, director de Franquicias del Grupo Vips.

Este año, volverán a ser reputados profesionales los encargados de acercar a los asistentes interesantes temas sobre este sistema de negocio.

Para obtener más información e inscribirse al Congreso es necesario contactar con la organización a través del correo electrónico franquicia@bancsabadell.com o bien en el número de teléfono 902 030 255 (ext. 39758). El importe de las inscripciones se destinará íntegramente a fines solidarios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com