Versión desktop Versión móvil

Amplían su gama de helados con nuevos sabores

¿Por qué tienen tanto éxito la franquicia de heladerías Bolas?

Redacción Infofranquicias | 13/09/2016 | 9:15

¿Por qué tienen tanto éxito la franquicia de heladerías Bolas?

Bolas Helados Artesanos tiene éxito gracias a su concepto de heladería capaz de adaptar su carta de helados a la época del año y a los gustos de los consumidores en la zona. Esta es una de las ventajas competitivas de la marca. Así Bolas ofrece a cada uno de sus clientes innumerables razones en forma de sabor para multiplicar las visitas a sus heladerías. El último lanzamiento: La Medina, nuevo sabor creado por las Heladerías Artesanas Bolas, se ha convertido en la auténtica estrella de la temporada.

La franquicia de heladerías Bolas es la única empresa del sector a nivel nacional capaz de dar el justo espacio a la creatividad de sus asociados, y de convertir rápidamente los éxitos de uno de sus asociados en éxitos para la toda la cadena, proporcionando de esta manera potentes herramientas a sus asociados para seguir diferenciándose de la competencia y garantizar la viabilidad de su negocio.  El lanzamiento de un nuevo sabor creado por Félix Fernandez, propietario de la Heladería Bolas de la Cuesta del Rosario nº1 de Sevilla, se ha convertido en el éxito de la temporada por lo refrescante y su sorprendente sabor. Félix, excelente heladero, es perfecto conocedor de su trabajo y de su público. Así que siguiendo su intuición y los comentarios de sus  clientes, se decidió a crear un nuevo sabor. Sobre la base del helado de naranja, añadió jengibre natural para reforzar la intensidad y posteriormente matizó el resultado con un poco de canela. El resultado fue La Medina, un helado muy refrescante con un sabor completamente novedoso y que no deja indiferente a nadie.

Este nuevo sabor creado por Félix, posteriormente ha sido transmitido al resto de Heladerías de la cadena, con idéntico resultado, convirtiendo a La Medina en la estrella de esta temporada en las Heladerías Bolas.

Pero es que además, el método de elaboración de Bolas permite al heladero asociado participar en todo momento en la creación de su helado, incluso la innovación.

Heladerías Bolas es una empresa creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, está  situado en la calle Puerta de Carne nº5,  Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bolas Helados Arte-sanos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com