Versión desktop Versión móvil

Inditex abre su primera tienda Zara en el país asiático

La empresa española de moda más internacional llega a Vietnam

L. M. | 13/09/2016 | 9:40

La empresa española de moda más internacional llega a Vietnam

El gigante textil español Inditex crece en Asia con la apertura de la primera tienda de su firma Zara en Vietnam. 

Hace unos días leíamos que Amancio Ortega superaba, de nuevo, a Bill Gates en la lista de los más ricos del mundo. Buenas noticias para el empresario gallego que, además, sigue viendo como su imperio textil crece por todo el mundo. Y es que Inditex continúa con su expansión internacional, concretamente en Asia, estrenando su  primera tienda Zara en Vietnam. Una tienda de 2.400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con una superficie comercial de 1.800 metros cuadrados donde se pueden encontrar las últimas colecciones para señora, caballero y niño.

Crecimiento de todas las variables

El próximo 21 de septiembre, Inditex presentará los resultados del primer semestre de su ejercicio fiscal 2016-2017. Su primer trimestre fiscal (desde el 1 de febrero al 30 de abril) terminó con un beneficio neto de 554 millones de euros, lo que supone un aumento del 6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Las ventas se situaron en 4.879 millones, un 12% más, con crecimiento de las ventas en tiendas comparables en todas las áreas geográficas. En cuanto al beneficio bruto de explotación (Ebitda) fue de 955 millones de euros, un alza del 7%. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com