Versión desktop Versión móvil

Entrevistamos a Juan José Rodríguez, director de Expansión de Hamburguesa Nostra

Hamburguesa Nostra, la exclusiva hamburguesería con la que ganarás

B.R.-

Hamburguesa Nostra, la exclusiva hamburguesería con la que ganarás

Hamburguesa Nostra es una franquicia de restauración especializada en hamburguesas de gran calidad, donde la fuerza está en un producto exclusivo, en unos espacios con cocina a la vista, y un cuidado diseño y ambientación. Se trata de un concepto especializado, que lleva más de 40 años creando mercado y con una sólida experiencia en el sector de la carne. Si estás dispuesto a formar parte de esta gran familia empresarial, aquí tienes todas las claves.

I.- ¿Cómo definiría el concepto de franquicia de restauración de Hamburguesa Nostra?

J.J.R.- En los locales Hamburguesa Nostra solo se consume la mejor carne, procedente principalmente de razas autóctonas españolas, y ediciones especiales con las mejores del mundo, acompañadas de panes artesanos y salsas exclusivas de la cadena. Además de una cuidada selección de platos entrantes y postres.

De esta forma logramos posicionarnos como un negocio rentable, que aporta, por un lado, una experiencia única al consumidor y por otro, grandes beneficios a sus franquiciados, ya que está diseñado en base a una gestión muy sencilla del trabajo. Hamburguesa Nostra es un modelo de negocio que representa una verdadera alternativa de inversión: se amortiza en un plazo de dos años y no tienen necesidad de chefs ni personal especializado.

 

I.- ¿Por qué es una buena opción para franquiciar?

J.J.R.- Hamburguesa Nostra es una excelente opción de franquicia para inversores. Desde que comenzáramos nuestra andadura empresarial hemos ido incorporando novedades que nos han permitido anticiparnos a las necesidades del consumidor en todos los sentidos. Desde nuevos proyectos y modelos de negocio a una constante evolución de la carta con el desarrollo de productos y la oferta gastronómica de nuestros restaurantes.

 

I.- ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

J.J.R.- En este sentido podemos destacar principalmente tres aspectos diferentes:

La experiencia de más de 40 años que nos avala dentro del sector. Esto nos ha permitido incorporar nuevas propuestas gastronómicas y posicionarnos como pioneros dentro de la oferta de carnes en todas sus variedades, apostando además por la ganadería tradicional nacional y apoyando el proceso de principio a fin.

Por otra parte, la calidad de nuestra carta donde la carne es la principal protagonista de piezas enteras magras de buey auténtico, vaca o ternera. Nuestras hamburguesas son 100% frescas y sin sulfitos o aditivos químicos, son bajas en grasas y calorías y libres de gluten. Ofrecemos una variedad entre las que destaca las hamburguesas con diferentes ingredientes naturales incorporados y perfectamente mezclados en la carne. Algo que hasta ahora no existía en el mercado. Además, nuestro obrador son expertos artesanos de la carne mimando cada pieza desde su selección hasta su entrega con los controles más estrictos de calidad alimentaria.

Luego está la innovación. En Hamburguesa Nostra nos caracterizamos por una constante innovación, buscando nuevos modelos de hacer las cosas y tratando de alcanzar la excelencia en todos los niveles de la organización.

I.- ¿Qué ofrecen en su carta?

J.J.R.- El elemento principal de nuestra carta es la mejor carne de razas bovinas españolas, contamos con una amplia variedad de hamburguesas donde prima la calidad del producto. También cuidamos cada detalle de los complementos para que la experiencia sea única con panes artesanos y salsas exclusivas de nuestros locales.

Además, como comentaba anteriormente, somos pioneros en incluir toppings a la carne de nuestras hamburguesas dando un paso más en la innovación gastronómica que nos caracteriza. La carta de Hamburguesa Nostra añade diferentes entrantes, ensaladas para compartir y postres. Proponemos a nuestros clientes la fuerza del producto como conductor de la experiencia de consumo.

I.- ¿A qué tipo de consumidores se dirigen?

J.J.R.- Nos centramos en todos los amantes de la carne de calidad. Por ello nos esforzamos día a día en conseguir la excelencia para el cliente.Nuestra oferta va enfocada a que cualquier persona que quiera vivir una experiencia en torno a la carne piense en nosotros y en nuestros restaurantes.

I.- ¿Qué perfil de franquiciado es el adecuado?

J.J.R.-Nuestro perfil de franquiciado es de carácter inversor, con ilusión por formar parte dentro de una cadena en constante crecimiento y evolución.

I.- ¿Cómo se gestiona un establecimiento de Hamburguesa Nostra?

J.J.R.-Los procesos de gestión de Hamburguesa Nostra se encuentran perfectamente delimitados en base a la experiencia previa de la central y gracias al bagaje del que disponemos tras gestionar locales propios. De la gestión de los locales es necesario señalar la delimitada estandarización de procesos, tanto en cocina como en sala. Las actividades dentro de cada local se encuentran bien definidas y enfocadas a generar rotación de clientes en cada servicio, así como un sistema informático de gestión que aporta una panorámica clara y sencilla del cuadro de mando de gestión.

I- ¿Cuánto cuesta franquiciar un establecimiento?

J.J.R.-Todo depende de cada establecimiento y de los metros cuadrados de los que disponga cada local, pero la inversión aproximada para montar un restaurante Hamburguesa Nostraronda los 300.000 euros (1.300€ por metro cuadrado).

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Hamburguesa Nostra,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com