Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Más del 10 por ciento de los franquiciados de Alfa Inmobiliaria ya cuenta con una segunda agencia

Franquicias & Negocios | 03/03/2006 | 9:42

Más del 10 por ciento de los franquiciados de Alfa Inmobiliaria ya cuenta con una segunda agencia La enseña cerró 2005 con 568 establecimientos.

Más del 10 por ciento de los franquiciados de Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, cuenta con más de un establecimiento de la cadena. Cerca de 60 franquiciados han abierto una segunda agencia de la red y en algunos casos incluso una tercera oficina.

La enseña potencia la figura del multifranquiciado ofreciendo ventajas tales como diversas  bonificaciones en el canon de entrada y en las condiciones generales.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Todos los inmuebles que comercializa Alfa Inmobiliaria,  30.000, independientemente de la localidad en la que se encuentren, pueden ser vistos a través de su página web, en la que se incluyen planos detallados y diversas fotos de los mismos.

Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan Correduría Hipotecaria, seguro del Título de la Propiedad durante 20 años, Consultor Jurídico virtual, Servicio de Venta Directa, Alfa Hipotecas, Correduría de Seguros,  etc....

La central de Alfa proporciona importantes ventajas a sus franquiciados, entre las que se encuentra una continua formación a cargo de la enseña de forma totalmente gratuita, una bolsa inmobiliaria disponible desde el primer momento o una amplia difusión de todos los inmuebles a través de diferentes portales inmobiliarios y buscadores.

Otra ventaja para el franquiciado es que se requiere una reducida inversión para entrar en el negocio, aproximadamente 13.000 euros, con un canon de apertura de entre 5.000 y 6.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com