Versión desktop Versión móvil

SBARRO cierra todas sus pizzerías

| 19/03/2003 | 3:56

Tras presentar un expediente de regulación de empleo que afecta a los seis establecimientos que tiene operativos en Barcelona. La cadena estadounidense de pizzerías Sbarro ha cerrado los seis establecimientos de comida rápida que explotaba en Barcelona, tras el anuncio de quiebra que presentó el pasado mes de febrero.
La masterfranquicia de la multinacional en España ha presentado un expediente de regulación de empleo que afecta 92 trabajadores y que cuenta con una lista de 87 acreedores a los que la empresa adeuda un total de 10,7 millones de euros.

Motivos de la crisis La compañía apunta como motivo de la crisis a una estructura del negocio ‘sobredimensionada’,lo que ha provocado pérdidas. Los elevados costes de los locales, que estaban ubicados en zonas claves comerciales y de gran flujo de público de la ciudad ha sido uno de los detonantes de esta situación.
El objetivo de la sociedad que operaba con esta cadena en España era abrir unos 100 establecimientos Sbarro en un plazo de 5 años, que a hora se verá truncada.

Redacción. Marzo 2003

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com