Versión desktop Versión móvil

El grupo MEX sigue creciendo

Franquicias & Negocios | 03/03/2006 | 9:56

El grupo MEX sigue creciendo MEX, enseña líder de transporte urgente con más de 200 agencias en todo el territorio nacional, enfoca el año 2006 con optimismo tras los buenos resultados obtenidos en el ejercicio 2005.

En el pasado año, la compañía facturó 171,31 millones de euros (28.503 millones de pesetas), lo que supone un incremento del 16% frente a la facturación obtenida en 2004. Asimismo, se obtuvo mayor presencia en el mercado con el incremento de un 20% de nuevos clientes MEX.

Los buenos resultados obtenidos en 2005 fueron propiciados por mejoras en los servicios e infraestructuras. Se lanzó al mercado “el nuevo Servicio Internacional”, a través de un acuerdo firmado con el grupo IBERIA que garantiza los mejores plazos y la mayor cobertura. Por otra parte, la instalación de cintas transportadoras y arcos lectores de seguridad en todas las plataformas, supuso un importante avance tecnológico y de calidad en el servicio, reconocido con la renovación, por séptimo año consecutivo, de la Certificación de Calidad ISO 9001-2000.

En cuanto a infraestructuras, la plataforma de la Central MEX en Barcelona, se amplió con la unión de oficinas, salas de reunión y formación en una nave de mayores dimensiones, dando así respuesta al continuo crecimiento experimentado desde principios de año.

Además, durante este año, MEX firmó importantes acuerdos con empresas como BBVA, Sol Meliá y Renault, obteniendo importantes ventajas para todos los miembros del grupo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com