Versión desktop Versión móvil

Charlotte franquicias lanza su nueva carta de cocktails

Franquicias & Negocios | 03/07/2006 | 9:36

En colaboración con Antonio Ojeda, Campeón de Andalucía de coctelería, Charlotte lanza su nueva carta de cocktails.

Entre muchas novedades, le invitamos a probar el Irish Blue, el Whiskey sour, el Lago Azul, el Sex on the Beach, el Blue King y el Orange. Destacar también los sorbetes de vodka y los batidos con alcohol. Y como siempre, los clásicos: la Caipiriña, el Mojito, el Dry Martini o la Margarita.

Charlotte es el primer café-bar franquiciado sin exclusividad de suministro y con royalties fijos. La idea parte de dos jóvenes empresarios, Concepción Zafra y Sylvain Wils quienes desde el 2002, son socios fundadores de la empresa y han sido galardonados con el premio a nuevas actividades económicas del Ayuntamiento de Sevilla.
Buscaron un negocio que funcionara desde las 7h30 de la mañana hasta la madrugada todos los días del año, y lo consiguieron. No es una cafetería, no es una heladería, no es una cervecería, no es una coctelería, no es un bar de copas, LO ES TODO A LA VEZ. Cinco negocios en uno, y todo ello en un local a partir  de 80 m².

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com