Versión desktop Versión móvil

Life & Men, bienestar e imagen diseñados para el hombre

Franquicias & Negocios | 06/03/2006 | 9:43

Life & Men, bienestar e imagen diseñados para el hombre La cultura del bienestar se ha implantado de forma decisiva en nuestra sociedad.

Buscamos aquello que nos permita vivir mejor y de forma más saludable; sentirnos bien con nosotros mismos, por dentro y por fuera. Y ya no hay diferencias; todos queremos sentirnos satisfechos con cada aspecto de nuestra vida, y la preocupación por el bienestar y la imagen no distingue entre hombres y mujeres. Pero no somos iguales...

Las diferencias anatómicas y fisiológicas entre hombres y mujeres vienen determinadas por factores genéticos, hormonales y del sistema inmune y por lo tanto, los tratamientos y procedimientos para obtener un nivel de satisfacción adecuado, interior y de imagen, deben ser diferentes.

El número de hombres que cuidan su aspecto mediante cosméticos especializados se ha incrementado de forma significativa, pero se está demandando la existencia de centros que integren, de forma exclusiva para hombres, las atenciones profesionales especializadas y necesarias para mejorar el bienestar físico y la imagen.

El Centro recientemente inaugurado de Salud y Estética Masculina (centro asociado de Life & Men) situado en Madrid, surge para atender de forma específica las necesidades del hombre. Pone a disposición del hombre tratamientos especializados en cabina. Integran salud y estética mediante un equipo de dermatólogos, nutricionistas, fisioterapeutas, quiromasajistas y esteticistas especializados en las particularidades del hombre.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com