Versión desktop Versión móvil

Casas del Mediterráneo bate su récord de aperturas en marzo, con diez nuevas oficinas

Franquicias & Negocios | 06/03/2006 | 9:49

El Grupo Inmobiliario, tiene previsto la apertura en el mes de marzo diez nuevas oficinas, la gran mayoría, ubicadas en la costa mediterránea.

Las nuevas oficinas de Casas del Mediterráneo están ubicadas en Xàtiva (que ya abrió sus puertas al público en febrero), Benicàssim, Cullera, Castellón, Denia, Els Poblets, Gandía, Massamagrell, Moncófar, Silla y Ribarroja.

La oficina de la capital de La Costera, que ya se encuentra en pleno funcionamiento y a disposición de los clientes, será inaugurada en breve, mediante una semana de actividades culturales y lúdicas que se llevarán a cabo en Xàtiva, en las que los protagonistas serán los vecinos del municipio, tanto los adultos como los niños. Con esta nueva iniciativa, Casas del Mediterráneo pretende involucrarse “en la vida de los ciudadanos de los municipios en los que estamos abriendo nuevas oficinas, que sepan que además de ofrecerles un servicio de calidad, transparente y cercano, queremos formar parte de la localidad, ser unos vecinos más, cuidar el medio ambiente y estar presentes en el día a día de cada localidad”, explica Gonzalo Calvo, director general del grupo inmobiliario valenciano.

Las aperturas que están previstas para el mes de marzo, responden al plan de expansión iniciado por la compañía y que pretende, una vez consolidado el posicionamiento en la capital valenciana, crecer en la costa del Mediterráneo, donde existe un importante nicho de mercado por cubrir. La apertura de las nuevas oficinas ubicadas en la costa, se verá reforzada por el nuevo punto de venta que Casas del Mediterráneo prevé poner a disposición de sus clientes en Madrid, después del verano.

La nueva oficina que se abrirá en Castellón la próxima semana, es el primer punto de venta del grupo inmobiliario en la capital de La Plana, aunque antes de que finalice el año 2006, Casas del Mediterráneo tiene previsto abrir otras tres oficinas más en esta ciudad. En cuanto al resto de oficinas que se prevé abrir en marzo, la primera ha sido la de Cullera, seguida de Castellón, mientras que en breve se pondrá en marcha Benicàssim, Ribarroja y Silla. El resto, estarán disponibles para el público antes de que finalice marzo.

Con las nuevas aperturas, Casas del Mediterráneo cuenta ya con 43 oficinas abiertas y otras quince en proceso de apertura. El grupo inmobiliario pretende cerrar el ejercicio 2006 con una sesenta oficinas en la Comunidad Valenciana.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com