Versión desktop Versión móvil

COMPAÑÍA DEL AGUA inicia su expansión en España

| 19/03/2003 | 3:57

Invertirá 150.000 euros en 10 nuevas franquicias Compañía del Agua, enseña lusa dedicada a la distribución de agua natural envasada a domicilio, ha iniciado su expansión a través de franquicias en el mercado español.
La cadena, que ya cuenta con una unidad propia y 38 franquiciadas en Portugal, inicia ahora su expansión en nuestro país donde invertirá alrededor de 150.000 euros en la puesta en marcha de 10 franquicias durante este año.

Expansión El plan de expansión de Compañía del Agua recoge la puesta en marcha de una veintena de franquicias anuales en España durante los próximos cinco años hasta alcanzar el techo del centenar de unidades operativas. Las ciudades objetivo prioritario de desarrollo son todas aquellas ciudades españolas con una población superior a 50.000 habitantes.

Compañía del Agua representa un nuevo canal de distribución directo de la fábrica al consumidor, con entrega a domicilio de aguas naturales, tanto en el hogar como en la empresa. La franquicia dispone de un manantial y planta propia, con una superficie de 5.000 m2 y una capacidad de producción de 100.000 litros al año.

Redacción. Marzo 2003

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com