Versión desktop Versión móvil

Il Tempietto comienza su expansión en Andalucía con la apertura de una nueva franquicia en la provincia de Málaga

Franquicias & Negocios | 07/03/2006 | 9:22

Il Tempietto comienza su expansión en Andalucía con la apertura de una nueva franquicia en la provincia de Málaga Ubicado en Fuengirola es el noveno establecimiento de la enseña.

Il Tempietto, la primera franquicia de restaurantes italianos perteneciente al Grupo Zena, acaba de comenzar su expansión en Andalucía con la puesta en funcionamiento de una nueva franquicia en la provincia de Málaga. Ubicado en el centro comercial Miramar de la localidad de Fuengirola es el noveno establecimiento de la enseña en nuestro país.

La zona sur peninsular es un mercado prioritario para la expansión de la cadena, por el gran potencial de crecimiento que presentan sus características sociodemográficas. Por este motivo no se descartan nuevas aperturas antes de que finalice el presente ejercicio.

La cadena, que comenzó su expansión nacional hace poco más de un año, ha logrado posicionarse entre las principales redes de uno de los sectores más competitivos. Parte de su éxito se debe a un concepto de negocio testado a través de varios establecimientos propios que le ha llevado a cumplir todas sus expectativas en 2005 con un ascendente ritmo de crecimiento.

Desde que se inició el proyecto, Il Tempietto ha contado con el apoyo global del grupo Zena, una de las principales compañías de restauración a nivel nacional, que le ha proporcionado todo el soporte empresarial necesario para llevar a cabo el lanzamiento de la cadena.

Otro de los motivos que han impulsado a la enseña es su extensa carta, que incluye una gran variedad de platos italianos elaborados con ingredientes de primera calidad. Además la decoración de los restaurantes representa el ambiente perfecto para degustar su oferta gastronómica, compuesta principalmente por entrantes, ensaladas, pasta, pizzas, así como diferentes carnes.

La inversión media necesaria para instalar una franquicia de la enseña parte de unos 400.000 euros para locales con un mínimo de 250 m² ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com