Versión desktop Versión móvil

Bodega La Andaluza inaugura un establecimiento en Ourense

Franquicias & Negocios | 07/03/2006 | 9:29

Bodega La Andaluza inaugura un establecimiento en Ourense En el acto de inauguración, se realizó una degustación de los mejores productos de la carta acompañado de un recital flamenco.

La cadena de franquicias Bodega La Andaluza, dedicada a la cocina tradicional de tapas, entra en Galicia con la apertura de una nueva bodega franquiciada en Ourense.

Al acto de inauguración oficial del restaurante acudieron, Diego Espinosa, presidente de la cadena y su equipo directivo, los franquiciados de otras Bodegas, medios de comunicación gallegos y nacionales, etc. El acto fue tachado por su presidente, Diego Espinosa, “de todo un éxito que pone de manifiesto una vez más la gran aceptación de nuestro modelo de negocio en cualquier punto del país”.

En esta apertura los asistentes pudieron degustar el auténtico sabor andaluz a través de los platos más representativos de la carta de Bodega La Andaluza, así como sus vinos servidos por un venenciador mientras disfrutaban de  una magnífica velada ambientada con música flamenca en directo.

Esta inauguración pone de manifiesto, una vez más, la consolidación de esta cadena de franquicias que continua con su proceso de expansión nacional basado en un modelo de negocio avalado por una imagen de marca y un producto claramente diferenciado del resto de competidores del mercado, lo que permite ganar cuota de manera sólida y rápida.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com