Versión desktop Versión móvil

Cinebank, una solución para cada bolsillo

Franquicias & Negocios | 07/03/2006 | 9:35

Cinebank, una solución para cada bolsillo La enseña, ofrece opciones de negocio para todo tipo de inversores.

Cinebank, cadena dedicaa al alquiler de películas y videojuegos las 24 horas, dispone de soluciones para todo tipo de inversiones.

Para inversores con mayor capacidad ofrece opciones de negocio para aquellos que están dispuestos a abrir un negocio realmente espectacular y deseen convertir el interior de un local en una galería automática de alquiler y venta de películas y videojuegos mediante la gama Gallery, al tiempo que ofrece todas las soluciones para la decoración del espacio a nivel externo e interno a buen precio. Para esta opción de negocio, la inversión necesaria es de 50.000 euros.

También ofrece alternativas a los pequeños inversores que se sientan atraídos por este negocio, facilitándoles asociarse al mismo con posibilidad de elegir entre una amplia gama de modelos desde 15.000 euros como inversión mínima necesaria, tanto si optan por abrir desde cero un punto Cinebank como si pretenden complementar su actual negocio.

Para grandes y pequeños inversores destaca la ausencia de canon de entrada así como de royalties de explotación y de publicidad.

Las nuevas tecnologías en videocajeros de Cinebank ofrecen al cliente las opciones tanto de alquiler de productos audiovisuales como la venta de los mismos, además de otros productos complementarios. 

Todos establecimientos Cinebank cuentan con la tecnología más avanzada y ofrecen a sus clientes un práctico servicio de alquiler de películas 24 horas. Las ventajas de Cinebank son alquilar y devolver a cualquier hora del día o de la noche sin pensar en horarios comerciales, beneficiarse de los precios asequibles que ofrecen las tarifas por horas, la intimidad y confidencialidad a la hora de elegir las películas y la cantidad de información que se puede consultar de las mismas: sinopsis, trailers, ficha técnica, valoración, etc.

La constante incorporación de los últimos adelantos a la cadena es lo que ha hecho posible que se haya posicionado líder en el mercado. La clave del éxito es que se trata de un concepto de negocio organizado y probado, con todas las ventajas que puede ofrecer una franquicia, pero sin el pago de entradas ni royalties.

Actualmente Cinebank cuenta con 2.335 establecimientos en España y Portugal, convirtiéndose en líder indiscutible en ambos países.
 
Para este año 2006, continuará su expansión tanto a nivel nacional como internacional y continuará con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red, dada la buena acogida que está teniendo por parte de los emprendedores que desean complementar su negocio o que se deciden por abrir un punto Cinebank.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com