Versión desktop Versión móvil

MC Ag. Inmobiliaria abre su primera oficina en Zamora

Franquicias & Negocios | 08/03/2006 | 9:24

MC Ag. Inmobiliaria abre su primera oficina en Zamora La enseña mantiene en 2006 una fuerte campaña de expansión.

MC AG. Inmobiliaria, empresa líder en franquicias del sector inmobiliario en España, continúa su plan de expansión abriendo la primera oficina de la enseña en la ciudad de Zamora.

Con esta nueva apertura, la presencia de la enseña inmobiliaria en la región de Castilla León se consolida con un total de 21 oficinas que seguirán aumentando a lo largo de este ejercicio.

Son diversas las razones que han provocado que MC AG. Inmobiliaria ocupe los primeros puestos en el ranking de su sector. Actualmente, cuenta con un grueso de más de 300 oficinas que avalan un importante plan de expansión (tanto a nivel nacional como internacional). Además, ofrece una novedosa especialización tanto en la intermediación de servicios inmobiliarios como financieros (préstamos personales o hipotecarios, créditos al consumo y reunificaciones de deudas).

En los dos primeros meses del presente año, la compañía ha superado sus expectativas de expansión a día de hoy, incluso en los mercados internacionales, donde MC AG. Inmobiliaria posee un total de 15 oficinas repartidas entre México, Chile y Portugal siendo las previsiones del año que viene entrar en países tales como Ecuador, Francia, Brasil y Reino Unido.

MC AG. Inmobiliaria es una empresa de ámbito internacional, especializada en la intermediación inmobiliaria y en servicios financieros como hipotecas, préstamos personales etc. MC AG. Inmobiliaria cuenta con un sistema de ventas de éxito demostrado, ofreciendo un servicio integral al franquiciado con asesoramiento continuo, formación universitaria homologada y una base de datos universal.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com