Versión desktop Versión móvil

Pressto entra en Malasia con una inversión superior a los 3 mmillones de euros

Franquicias & Negocios | 08/03/2006 | 10:07

Pressto entra en Malasia con una inversión superior a los 3 mmillones de euros 2006 pretende ser el año de la consolidación internacional definitiva de Tintorerías Pressto.

Para ello, los responsables de la cadena se han fijado la apertura de, como mínimo, 4 países nuevos en los próximos 12 meses. El primer paso, lo acaba de dar en Malasia, con la apertura del primer centro en la capital, Kuala Lumpur. La entrada en este país supone el afianzamiento de la compañía española en Asia tras su experiencia en China. El objetivo es tansmitir al mercado malasio los valores que ya han penetrado, y triunfado, en otros países: rapidez, calidad, trato personalizado y compromiso social.

El contrato de Franquicia Maestra, firmado por la compañía Crystal Land Investment, importante empresa malasia que cotiza en bolsa, comprende también la expansión en otros países del Sudeste Asiático, como Indonesia o Tailandia. A la cabeza de este proyecto se encuentran los directivos Kee Twuan Tee y Lim Beng Guan. La implantación en Malasia dse realizará a través de la filial Pressto Asia.

Los planes de expansión de la cadena de tintorerías rápidas de calidad se han fijado para Malasia, prevén la inauguración de 25 centros en los próximos 3 años. La inversión estimada para estas aperturas es de más de 3.300.000 € (15 millones de ringgits). Los establecimientos se situarán en las principales ciudades del país, como Kuala Lumpur, Penang, Johor Baru o Trennganu.

Con Malasia, ya son 17 los países en los que la compañía está presente. En 2005, Pressto ha experimentado un crecimiento del 7,2% respecto al año anterior, cerrando el ejercicio con una facturación de 136 millones de euros, de los cuales, un 35% corresponde a las ventas fuera de España.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com