Versión desktop Versión móvil

Inditex lanza 'OFTEN'

| 19/03/2003 | 4:02

Una nueva cadena de ropa masculina, para un segmento de público joven, entre los 25 y 45 años, de las que pretende Tras su incursión en la ropa para el hogar y la moda infantil con la creación de cadenas propias, ahora el grupo textil gallego Inditex prueba la moda masculina, con el lanzamiento de una nueva cadena denominada Often.

La enseña, que ya cuenta con cuatro tiendas operativas en La Coruña, Las Palmas, Ferrol y Lisboa, está dirigida a un tipo de hombre cosmopolita, urbano y con una edad comprendidad entre los 20 y los 45 años. El objetivo del grupo gallego es llegar con esta nueva cadena a un público mucho más amplio para quienes elaborarán colecciones ajustadas a estos estilos.

Además de ropa, Often incluye complementos como calzado, accesorios, ropa de baño y prendas para eñ hogar. La nueva cadena nace de la mano de la mano del equipo directivo, comercial y de diseño de Pull& Bear, una de las marcas más extendidas del grupo, con casi 300 tiendas operativas, y enfocada a a un púiblico joven tantnto masculino como femenino.

La compañía pretende instalarse en España y Portugal para ir extendiéndose a medida que se vaya afianzando el proyecto.

Redacción. Marzo 2003

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com