Versión desktop Versión móvil

Kumon: opción de autoempleo para titulados universitarios con vocación educativa

Franquicias & Negocios | 09/03/2006 | 9:33

Kumon: opción de autoempleo para titulados universitarios con vocación educativa Con una inversión inicial de sólo 180 euros, la enseña ofrece numerosas facilidades.

Kumon es una opción ideal de autoempleo para titulados. Se trata de una red de centros con un innovador método de aprendizaje basado en las matemáticas que consiste en la resolución práctica de ejercicios por parte del alumno. Pero para ser franquiciado de Kumon no hace falta ser titulado en Matemáticas ni en Pedagogía. Basta con poseer un título universitario en cualquier área.

Cumpliendo este único requisito de formación, cualquier persona posee los conocimientos suficientes como para evaluar el trabajo de los alumnos correctamente. La central se encarga de introducirle en su método de enseñanza y de proporcionarle los conocimientos necesarios que le permitan gestionar su negocio con éxito. Lo único que se requiere es que el franquiciado tenga vocación por la educación y empatía con los alumnos y los padres, que actúan activamente en la formación de sus hijos controlando su trabajo en casa.

Kumon es una opción de autoempleo ideal, por tanto, para tres tipos de personas: las que hayan salido temporalmente del “circuito de trabajo” y quieran reincorporarse al mismo mediante una actividad gratificante como es la educación; las que quieran dar un giro de 180 grados a su carrera profesional buscando una  ocupación más tranquila; jóvenes recién titulados.

Las facilidades que da Kumon para entrar a formar parte de su red son muchas. El contrato de franquicia sólo se firmará una vez pasado un periodo de formación y de prácticas de 8 semanas, en las que central y candidato comprobarán las aptitudes de éste último para el negocio. A la firma del contrato se pagarán tan sólo 180 euros en concepto de canon de entrada. La enseña subvenciona el 50% de la colocación de rótulos externos, el 50% de la renta del local el primer año y el 33% de la publicidad, porcentaje que aumenta hasta el 70% en épocas de promociones especiales. En los seis primeros meses de funcionamiento de la academia, el franquiciado puede ofrecer quince días de formación gratis para que los potenciales alumnos prueben su método.

Kumon busca fórmulas, por tanto, para que el franquiciado tenga que realizar el menor desembolso inicial posible. Además, es una franquicia sin competencia en su especialidad con una larga experiencia: en Japón, su país de origen, lleva ya 50 años trabajando. En España funciona desde hace 15 años y con 150, es la cadena líder en número de establecimientos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com