Versión desktop Versión móvil

Amichi presenta sus nuevas colecciones Primavera–Verano 2006

Franquicias & Negocios | 10/03/2006 | 9:27

Amichi presenta sus nuevas colecciones Primavera–Verano 2006 La colección femenina Amichi, Om Amichi  para hombres y Ami & Chis para niños están llenas de los detalles y las pinceladas que diferencian a la marca.

Amichi, la compañía española especializada en el diseño y la distribución de moda para mujer, hombre y niño ha creado las colecciones para la próxima Primavera/Verano 2006 de sus tres marcas: Amichi, Om Amichi y Ami & Chis:

Amichi, la marca dirigida a una mujer actual a la que le gusta sentirse joven, presenta para las nuevas estaciones una colección que tiene varias líneas: Total Ethnic llena de elementos de otros mundos, Romantic con suaves estampados florales y bordados,  el look vivo y juvenil de White Spirit, los motivos africanos de Safari Chic ó los looks deportivos y marineros de Navy. 

Además, Amichi tiene una línea de complementos con bolsos, pañuelos, bisutería  y zapatos  y una línea de baño, bikinis y toallas, que ayuda a la mujer a estar a la moda en cualquier situación.

Om Amichi es la marca para hombres de la compañía. Los diseños funcionales a la vez que atractivos y sencillos están dirigidos a un hombre vitalista al que le gusta estar a la moda. La colección para la próxima Primavera/Verano 2006 tiene también varias líneas: las prendas saharianas de la línea Safari o las líneas marineras y los look deportivos de la línea Navy Los polos, las bermudas, camisas y la línea de baño completan la colección Om Amichi para hombres.

Ami & Chis es la marca creada por Amichi para niños de 4 a 10 años. La nueva colección está inspirada en el mismo espíritu de las anteriores y tiene dos líneas Looks Safari Chic, con pantalones cargos y chalecos diseñados especialmente para los más pequeños y Ambientes Navy, donde las prendas náuticas y deportivas se llenan de colores marinos rojos y blancos.

Todas las líneas de productos Amichi de la nueva temporada Primavera/Verano 2006 se pueden encontrar en los 108 centros de venta que tiene en España y en los 12 que tiene fuera de nuestras fronteras.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com