Versión desktop Versión móvil

Nuevas agencias se incorporan al grupo MEX

Franquicias & Negocios | 10/03/2006 | 9:30

Nuevas agencias se incorporan al grupo MEX La extensa red de agencias MEX se amplía aún más con la apertura de  ocho nuevas franquicias por todo el territorio nacional.

El grupo MEX de Transporte Urgente, siguiendo con su imparable proceso expansivo, ha establecido nuevos puntos estratégicos a lo largo de la geografía española, llegando así a mayor número de clientes y ofreciéndoles un servicio de mayor calidad.

Durante los dos primeros meses de 2006 se han abierto delegaciones en localidades como Baracaldo (Vizcaya), Tenerife Sur, Gijón, Génova (Madrid), Quart de Poblet (Valencia), Santiago de Compostela y Alcalá de Guadaira (Sevilla). La última en incorporarse a la red ha sido la agencia situada en Barcelona abierta el 7 de marzo.

Para Pilar Pérez, directora de expansión de MEX, “este crecimiento responde a las expectativas para el presente año y a los objetivos marcados: incrementar nuestra presencia en todas las provincias y conseguir el liderazgo de cada agencia en su zona.”

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com