Versión desktop Versión móvil

Lizarran sigue triunfando en Francia y abre una nueva taberna en Avignon

Franquicias & Negocios | 10/03/2006 | 9:36

Lizarran sigue triunfando en Francia y abre una nueva taberna en Avignon Lizarran Tabernas Selectas continúa exportando la “cultura de las tapas” por el mundo.

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena de restauración de tapeo y gastronomía del norte en nuestro país, acaba de inaugurar una nueva taberna en la ciudad francesa de Avignon, con lo que prosigue su expansión internacional que continuará de inmediato en otras ciudades como Toulouse, Nîmes y su segundo establecimiento en París. Con la apertura de Avignon, Lizarran ya cuenta con tres establecimientos abiertos en Francia (Bourg en Bresse y París).

El nuevo local, que ocupa una superficie total de 410 m², está situado en planeo corazón de la Ciudad de Los Papas, en la Place Pie, en el lugar que ocupaba el antiguo café Parisien, frente los Halles de la ciudad. Para ofrecer a sus clientes el mejor servicio que caracteriza a Lizarran Tabernas Selectas, el local contará con 10 empleados y podrá ofrecer al mismo tiempo 178 servicios, de los que 98 corresponde al interior y 80 al exterior.

El asociado de Lizarran Tabernas Selectas en Avignon es Pierre Rossignol, originario de Montélimar y persona muy implicada en la vida social de la región y conocido empresario ligado al mundo de la franquicia, donde ha dirigido 23 establecimientos de una cadena de alquiler de coches.

El concepto del “tapeo Lizarran” está experimentado un notable éxito y crecimiento en Francia, país cuna de la gastronomía que, sin embargo, no duda en reconocer las excelencias de la gastronomía española.

Lizarran Tabernas Selectas cerró el 2005 con una facturación de 75,6 millones de Euros, frente a los 64 obtenidos en 2004 y prevé alcanzar un volumen de negocio para el 2006 de 82,4 millones de Euros e inaugurar 28 nuevos locales este año, de los que 20 serán en España y el resto aperturas internacionales.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com