Versión desktop Versión móvil

Allenglobe, Inmobiliaria Internacional centra su expansión en Castilla y León

Franquicias & Negocios | 13/03/2006 | 9:37

Allenglobe, Inmobiliaria Internacional centra su expansión en Castilla y León La red Allenglobe Inmobiliaria Internacional continúa su crecimiento a lo largo de todo el territorio nacional, aunque su departamento de expansión se ha centrado fundamentalmente, durante el primer trimestre del año, en fortalecer la marca en la Comunidad de Castilla León.

Así, durante estos meses, se han inaugurado 5 oficinas en las provincias de León y Valladolid, con próximas aperturas previstas en las provincias de Palencia y Zamora.
Respecto al resto del territorio nacional, Allenglobe está potenciando su crecimiento en todo el Norte de España y en la Comunidad Valenciana.

Allenglobe Inmobiliaria Internacional es una franquicia resultado de una experiencia de muchos años en el mercado inmobiliario nacional.  Una de las principales ventajas de Allenglobe es el hecho de que se trata de una enseña que equilibra perfectamente la experiencia con la innovación, preocupándose contínuamente también de su imagen, tanto externa como interna.

El perfil ideal de franquiciado no es el de mero inversor, sino personas que se involucren directamente en el negocio. La red Allenglobe Inmobiliaria Internacional está formada por un grupo de personas dedicadas en pleno al mercado inmobiliario que pretenden formar y apoyar a personas con carácter emprendedor y que no tengan experiencia en el sector para continuar potenciando lo que Allenglobe es en la actualidad: “Un gran equipo profesional”.

En cuanto a la ubicación del negocio, lo ideal es un local de planta baja de 40-90 m², situado en poblaciones mayores de 5.000 habitantes, en calles de elevado tránsito peatonal. El derecho de entrada a la red parte de 15.000 €, con un royalty de 400 € más un 5% de facturación.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com