Versión desktop Versión móvil

Home Personal Services (HPS) inauguró su nueva sede en Sabadell

Franquicias & Negocios | 14/03/2006 | 9:25

Home Personal Services (HPS) inauguró su nueva sede en Sabadell El Alcalde Bustos la puso como ejemplo de empresa emprendedora y comprometida.

El alcalde Bustos puso a Home Personal Services (HPS), empresa especializada en servicios domésticos y atención a la tercera edad, como ejemplo de empresa emprendedora en la inauguración de su nueva sede central en el Paddock Bulevard, en la que ha invertido un total de 600.000 euros.

HPS inauguró el miércoles por la tarde su nueva sede central en el edificio Paddock Bulevard de Sabadell, proyecto en el que ha invertido un total de 600.000 euros.
El acto contó con la presencia del alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, que estuvo acompañado por la teniente de alcalde de Servicios Centrales y Promoción Económica, Montserrat Capdevila, y el gerente de HPS, Ramón Martínez.

Asistieron los responsables de las diversas franquicias de HPS en el mercado catalán y español, personal y clientes de la firma sabadellense.
En los parlamentos, Ramón Martínez recordó la trayectoria de la empresa, el importante crecimiento registrado en los últimos años y la favorable respuesta del mercado, tanto en Cataluña como en otras comunidades, a la fórmula que propone HPS.
También desveló los planes de futro de la empresa, que pasan por la apertura de nuevas empresas franquiciadas en el mercado español y el inicio de su implantación en Francia y Portugal.

Martínez constató que el éxito de HPS es el resultado del trabajo y dedicación de empleados y colaboradores, un equipo con gran calidad humana.
Manuel Bustos felicitó a HPS y a su gerente por el buen trabajo realizado en estos años, orientado a dignificar el trabajo doméstico, así como por su carácter emprendedor y compromiso social, de los que son un buen ejemplo los premios “House Keeper”.

Las nuevas instalaciones de HPS en el Paddock Bulevard, que sustituyen las de la calle Les Planes, están ubicadas en la sexta planta y tienen 300 m² de superficie, distribuidos en despachos profesionales y servicios de formación.
HPS, que facturó 2,5 millones de euros en el 2005, tiene nueve franquicias y prevé contar con 50 en cinco años.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com