Versión desktop Versión móvil

Modimel·la estrena nueva apertura en Villagarcía de Arousa (Pontevedra)

Franquicias & Negocios | 14/03/2006 | 9:34

Modimel·la estrena nueva apertura en Villagarcía de Arousa (Pontevedra) La enseña malagueña, ha alcanzado las 70 tiendas entre España y Portugal.

Su atractiva imagen de tienda unida a una excelente relación calidad-precio de su producto hace que esta enseña dedicada a la Moda íntima esté creciendo entorno a las 10-12 tiendas al año.

La última apertura de esta cadena se ubicó en Villagacía donde, las propietarias de la misma ya han apostado por la franquicia y han adquirido otro local en Pontevedra capital para su apertura en Marzo del 2.006.

La enseña quiere seguir con el crecimiento que está llevando en los dos últimos años (25 puntos de venta), con el apoyo de la empresa Plus Value que está siendo la encargada de la misma.

Siguiendo con este ritmos de aperturas, Modimel-la se pondría en el año 2.006 en cabeza de las cadenas de Moda íntima con más puntos de venta en España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com