Versión desktop Versión móvil

BATCH–PC celebra su convención anual de franquiciados

Franquicias & Negocios | 15/03/2006 | 9:39

BATCH–PC celebra su convención anual de franquiciados La enseña cuenta con más de 70 establecimientos en España, de los cuales 54 son unidades franquiciadas.

BATCH-PC, compañía especializada en la comercialización de productos y servicios informáticos, ha celebrado durante los pasados días 10 al 12 de marzo su convención anual de franquiciados con el objetivo de presentar sus planes estratégicos para el 2006, así como los logros conseguidos durante el pasado año.

Con una asistencia masiva por parte de los franquiciados –54 en total-, los responsables de los distintos departamentos de la compañía presentaron los proyectos en los que actualmente están trabajando, con el objetivo de analizar los datos de mercado sobre el volumen de ventas que Batch-PC tuvo en 2005, así como presentar los 17 nuevos establecimientos que se inauguraron durante el pasado año.

Así mismo, a lo largo de las 3 jornadas se presentaron las principales novedades de producto que se incorporan al portafolio de las tiendas por parte de sus respectivos fabricantes, lo que dará un mayor servicio al cliente, punto principal de la filosofía empresarial de Batch-PC. También se presentaron las nuevas secciones de la página web, en la que se han incorporado recientemente una serie de secciones dirigidas a facilitar información tanto a clientes particulares como a empresas.

En lo que respecta a su crecimiento a través de franquicias, los socios de la empresa presentaron los objetivos para el 2006, definiendo las zonas estratégicas para la apertura de nuevos establecimientos y como punto estrella de la agenda se trató del “esfuerzo que la central va a realizar para mejorar los márgenes operativos para las tiendas, uno de los puntos críticos del canal de venta del sector informático”, según comentó Miguel Higueras, Responsable de Operaciones de Batch-PC.

La reunión ha sido valorada como muy positiva tanto por parte de la central como de los franquiciados, y el objetivo es mantener una constante comunicación entre todos los establecimientos que faciliten la puesta en marcha de mejoras en breves plazos de tiempo.

El rango de la inversión para una franquicia Batch-Pc depende de las medidas del local, adaptándose a las necesidades del franquiciado, ofreciendo varias posibilidades: franquicia, rincón, corner… , por lo que tanto la inversión como el derecho de entrada dependen de la fórmula de apertura que se lleve a cabo.

Un franquiciado de Batch–Pc recibe toda la asistencia requerida en cuanto al aprovisionamiento, financiación y logística de los productos, además de un apoyo constante por parte de 40 personas que conforman la Central.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com