Versión desktop Versión móvil

Jamaica Coffee Shop llega a China

Franquicias & Negocios | 15/03/2006 | 10:16

Jamaica Coffee Shop llega a China Un reto de 100 aperturas en 4 años.

Jamaica Coffee Shop ha firmado un contrato con su primer Master Franquiciado Cao Ming. Este contrato supone el inicio de la gran expansión que el grupo cafetero Jamaica Coffee Shop tiene prevista realizar a medio plazo en China.

La sociedad Hagzhou Jamaica Coffee Shop está compuesta por Jamaica's Franchisings SL, con el  60% del capital y NeoInvest Asia, con el 40%. Esta última compañía está formada, entre otros, por Carlos Camps, de la familia Camps, gestores de restauración en aeropuertos durante 20 años, Pere Matemales, Expresidente de Kappa España, y Director General de Kappa Internacional con más de 30 años de experiencia en Asia, y Hou, arquitecto chino con 20 años de experiencia en el puente China-España.

La presidencia la llevará a cabo Ricardo Rodríguez, actual consejero delegado de Jamaica’s Franchisings S.L.

El proyecto se iniciará con una estructura de oficinas fijas en China, al frente de la cual estará la Directora de Operaciones en Asia, Gu Jing. Las primeras dos aperturas que, al mismo tiempo, actuarán como test piloto, tendrán lugar el 25 de abril en Hangzhou y, 3 meses después, en Shanghai.

Durante los próximos 4 años, la firma tiene previsto abrir más de 100 locales en China.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com