Versión desktop Versión móvil

RE/MAX abre 8 nuevas oficinas durante el primer trimestre del año

Franquicias & Negocios | 16/03/2006 | 9:25

RE/MAX abre 8 nuevas oficinas durante el primer trimestre del año Las nuevas oficinas se localizan en: Las Palmas, Huesca, Tarragona, Madrid, Pontevedra, Almería y Badajoz.

RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias, ha abierto 8 nuevas oficinas durante los tres primeros meses de 2006. La enseña, continúa su expansión por Cataluña en donde ha abierto dos nuevas oficinas. En la provincia de Tarragona Consuelo Acosta será la Broker de RE/MAX D'or y en la oficina de L´Ampolla (Tarragona), Jurg Zimmerman y Gabriela Hinnen estarán al frente de RE/MAX Delta.

Las aperturas en Canarias continúan siendo una prioridad y durante este periodo se ha abierto una oficina en el municipio de Galdar (Las Palmas), donde Eduardo Jesús Rodríguez González será el Broker de la oficina RE/MAX Fortuna.

Roberto Luna Buesa será el Broker de la nueva oficina de Huesca, RE/MAX Osca.

En Galicia, donde la presencia de RE/MAX es cada vez más notable, se ha abierto una nueva oficina en Pontevedra, que contará con Alfredo Comesaña como Broker de RE/MAX Lérez.

Paloma Ochoa de Alda González y Alfredo Manuel Pérez Huerta, serán los Broker de RE/MAX Confianza, la oficina que han abierto en San Fernando de Henares en Madrid.

Por otro lado, Carlos Valdivia es quien se encargará de la nueva oficina de RE/MAX Litoral, situada en Roquetas de Mar (Almería), aumentando así la presencia de RE/MAX en Andalucía.
 
En este primer trimestre del año, RE/MAX entra en el mercado de Extremadura, donde Manuel Cordero Gragera abre la primera oficina de RE/MAX en Badajoz, bajo el nombre RE/MAX Gold. Con esta nueva oficina RE/MAX continúa su expansión por todo el territorio nacional.

La apertura de estas nuevas franquicias permite a RE/MAX estar cada vez más presentes en el territorio nacional, en donde cuenta con 160 oficinas. Además, la Compañía tiene presencia en 29 países europeos que agrupan más de 1.200 oficinas y aumentar en más de 2.000 el número de agentes de esta compañía con lo que ya son 7.000 los asociados con los que cuenta RE/MAX.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com