Versión desktop Versión móvil

Office1 se implanta en Canarias con la apertura de su duodécima papelería

Franquicias & Negocios | 17/03/2006 | 9:40

Office1 se implanta en Canarias con la apertura de su duodécima papelería El nuevo establecimiento se inauguró el pasado mes de febrero en plena zona céntrica de La Palma.

Office1 ha inaugurado una nueva papelería en las Islas Canarias, con la que ya suman 12 los puntos de venta de la enseña en España.

Ricardo Adolfo Ocando, propietario del nuevo establecimiento,  decidió poner en marcha una franquicia de papelería tras observar la demanda constante de productos de este tipo, tanto a nivel de particulares como de empresas. Tras un proceso de investigación y comparación con otras franquicias, finalmente se decantó por la multinacional Office1.

“Me he decidido por Office1 por la claridad y sinceridad con que me explicaron su  funcionamiento. También por la posibilidad  que me dan de comprar productos a otros proveedores en caso de conseguirlos más baratos, a diferencia de otras franquicias que no daban esa oportunidad” declaró Ricardo Ocando.

El recién estrenado establecimiento consta de unos 95 m² y está situado en Los Llanos de Aridane, lugar céntrico y con gran afluencia de personas.

El propietario de la tienda ha descrito el proceso de planificación, organización  y posterior apertura como “Fácil y cómoda”, además de calificar la ayuda e información  brindada por Office1 como “precisa y de gran valor”.

La multinacional se destaca, entre otras cosas, por dar un gran apoyo a sus franquiciados en los pasos previos a la apertura del establecimiento y en la fase posterior a la inauguración. Resalta el diseño, decoración de la tienda y organización, búsqueda de proveedores, información sobre productos, asesoramiento sobre la gestión del negocio, y soporte informático, entre otros.

Este nuevo franquiciado pretende que Office1 destaque de los demás comercios del sector papelero otorgando un trato personalizado a particulares y empresas, y ofreciendo los mejores precios en sus productos. “Entre los artículos más solicitados, se destacan especialmente los de la marca Office1 y el papel para copias e impresiones” señala Ocando.

Los usuarios también pueden realizar los pedidos de manera telefónica o por correo electrónico, algo que forma  parte de los servicios que Office1 brinda habitualmente a sus clientes.

Con esta nueva tienda, la empresa Office1 continúa afianzando su imagen en el territorio español. Contando las tiendas de la Comunidad de Madrid, Galicia, Comunidad Valenciana y la reciente apertura en La Palma, ya son 12 los puntos de venta en toda España, y más de 400 en todo el mundo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com