Versión desktop Versión móvil

MEX participa en la Feria de Educación y Empleo en Zaragoza

Franquicias & Negocios | 17/03/2006 | 9:59

MEX participa en la Feria de Educación y Empleo en Zaragoza El grupo MEX de Transporte Urgente asiste como expositor a “EYE 2006”, el 2º Salón de Educación, Formación y Empleo, que tendrá lugar en Zaragoza del 16 al 19 de marzo.

Siguiendo con su política de expansión, MEX acude por primera vez a esta feria, con el fin de ofrecer a los visitantes que se acerquen a la misma información acerca del mundo de la franquicia, y más concretamente, sobre la posibilidad de montar una franquicia MEX.

Este certamen pretende aglutinar todas las diferentes alternativas que ofrece le mercado laboral, poner en contacto a empleadores y futuros empleados,  presentar una amplia muestra de entidades e instituciones de gestión de empleo, recursos humanos o centros de formación y difundir y fomentar el autoempleo como una salida profesional. Para los más emprendedores que se decidan por esta última opción, MEX se presenta como una interesante alternativa, por su baja inversión inicial y bajos costes estructurales a cambio de una a alta rentabilidad y rápida amortización.
 
Por otra parte, el perfil del franquiciado MEX es el de una persona emprendedora con capacidad para desarrollar una actividad empresarial en la que trabajará directamente. Para abrir una agencia MEX no se requieren grandes conocimientos o experiencia en el sector, ya que el franquiciado recibe formación y asesoramiento inicial así como constante apoyo, asesoramiento y cursos de reciclaje.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com