Versión desktop Versión móvil

Waldo Sensini amplía la oferta de sus tiendas con la incorporación de una colección de cristal

Franquicias & Negocios | 17/03/2006 | 10:04

Waldo Sensini amplía la oferta de sus tiendas con la incorporación de una colección de cristal La cadena especializada en decoración de inspiración italiana, acaba de ampliar la oferta de sus tiendas con la incorporación de una nueva colección de cristal inspirada en el Mediterráneo, que se caracteriza, además de por su innovador diseño y calidad, porque para su elaboración se ha empleado vidrio reciclado y ecológico, respetando el medio ambiente.

La línea incluye cuatro gamas denominadas pop, étnica, minimal y natural chic. Entre ellas se encuentran piezas de los más diversos estilos dirigidas a los diferentes públicos objetivos de la enseña, sin olvidar el estilo que define a la firma desde que comenzó su funcionamiento.

Esta colección se une a las cinco líneas de negocio que Waldo Sensini presenta en sus establecimientos: cuadros, objetos de decoración, mueble auxiliar, textil-hogar y regalo personal.

Con esta iniciativa la compañía pone de manifiesto una vez más la intensa labor que la central de franquicias está llevando a cabo para optimizar aún más el funcionamiento de sus tiendas. Según José Tapias, director general de la cadena, “con esta línea de cristal conseguimos plenamente el objetivo de disponer de una oferta global e integral en nuestros establecimientos para acondicionar y mejorar el entorno de nuestros clientes”.

En base a esta filosofía empresarial, Waldo sensini ha logrado reunir más de 5.000 referencias en sus establecimientos.

La inversión necesaria para montar una franquicia Waldo Sensini para un establecimiento tipo de 100 m² es de unos 61.000 euros aproximadamente. Por su condición de fabricantes no cobran royalties a sus franquiciados. Dadas sus características, el concepto de negocio se puede instalar a partir de 70 m², en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes. La recuperación de la inversión está previsto que se realice en 15 meses.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com