Versión desktop Versión móvil

El sector de la franquicia, a debate en Expofranquicia 2006

Franquicias & Negocios | 17/03/2006 | 10:29

El Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2006, servirá de escenario, los días 30 de marzo al 1 de abril próximos, en la Feria de Madrid, a un intenso programa de Jornadas Técnicas, destinadas a la formación y puesta en común de todas aquellas personas interesadas en este sector.

“Situación, Retos y Tendencias”; “Sectores de Franquicia en Alza. Razones y Expectativas”; “Test para un Emprendedor en Franquicia”; “Lo que hay que Saber del Contrato de Franquicia”,  o “Cómo Reconocer una Franquicia de Éxito”, son algunos de los temas que se abordarán en el transcurso de dichos encuentros.

Asimismo, EXPOFRANQUICIA 2006 acogerá el Foro de la Franquicia, una de las iniciativas más interesantes del certamen. En esta edición, cambia
 su formato habitual, estructurándose en torno a diferentes mesas redondas de corta duración, en las que los expertos reunidos tratarán y debatirán con los asistentes sobre el sistema de franquicia. El objetivo es que el Foro se convierta en un centro de reflexión y discusión sobre los aspectos prácticos del sistema de franquicia y sobre la forma en que los ven diferentes colectivos implicados en su desarrollo. Entre las mesas previstas cabe citar: "La franquicia vista por los franquiciadores"; "La franquicia vista por los franquiciados"; "La franquicia vista por lo medios de comunicación"; "La franquicia vista por las entidades financieras"; "La franquicia vista por las instituciones", etc.

Impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, este prestigioso Foro reúne, desde  la primera edición de EXPOFRANQUICIA, a los profesionales  más destacados de este sector, para  ofrecer una visión completa de este sistema comercial. Tanto las Jornadas Técnicas como  el Foro de la Franquicia tendrán un doble enfoque, dirigido a franquiciados y a franquiciadores. Las conferencias son gratuitas y se celebran en la sala S-11 del recinto ferial de IFEMA.

La presencia de franquicias y enseñas en el Pabellón 7 de IFEMA, se verá reforzada, además, con el renovado apoyo de sus principales organismos: la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, y la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado, AEDEF. La AEF ha vuelto a renovar su acuerdo de colaboración con EXPOFRANQUICIA, lo que significa una apuesta decidida por este salón como el espacio más eficaz para desarrollar el comercio franquiciado. Por su parte, la AEDEF, colaboradora habitual del salón, tiene como finalidad defender los intereses de los franquiciados, tanto en aspectos jurídicos como de asesoramiento.

Por otro lado, EXPOFRANQUICIA  se consolida como el mejor centro de negocio de su sector y  el principal foro aglutinador de tendencias en España en este ámbito. En este sentido, el certamen contará con la presencia de 300 enseñas  y ocupará una superficie de 6.500 metros cuadrados netos, lo que significa un  incremento del  12% y 20%, respectivamente, frente a los parámetros alcanzados en la anterior convocatoria.

El horario del Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2006, será de 10:00 a 20:00 horas, facilitándose el acceso a los expositores a partir de las 09:30 horas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com