Versión desktop Versión móvil

Charlotte franquicias lanza su nueva carta de tes

Franquicias & Negocios | 03/07/2006 | 9:36

Charlotte franquicias usa las teteras de embolo de cristal para la preparación de los tes y de las infusiones a granel.

Su nueva carta incorpora numerosas novedades, entre ellas el te blanco, el te semifermentado Oolong, el earl grey, el te marroquí, el te al melocotón y el rooibos al caramelo. Y como siempre, los clásicos: el te verde Sencha o Gunpower, el te rojo Pu Erh, el te negro Darjeeling, las infusiones de frutas, el te al limón, el rooibos natural o el te americano. Para acompañar el te, Charlotte franquicias propone la variedad más extensa de pastelitos árabes (más de 20 tipos).

Charlotte es el primer café-bar franquiciado sin exclusividad de suministro. La idea parte de dos jóvenes empresarios, Concepción Zafra y Sylvain Wils quienes desde el 2002, son socios fundadores de la empresa. Han sido galardonados con el premio a nuevas actividades económicas del Ayuntamiento de Sevilla.

Buscaron un negocio que funcionara desde las 7h30 de la mañana hasta la madrugada todos los días del año, y lo consiguieron. No es una cafetería, no es una heladería, no es una cervecería, no es una coctelería, no es un bar de copas, LO ES TODO A LA VEZ. Cinco negocios en uno, y todo ello en un local a partir de 80 m².

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com