Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Charlotte franquicias lanza su nueva carta de tes

Franquicias & Negocios | 03/07/2006 | 9:36

Charlotte franquicias usa las teteras de embolo de cristal para la preparación de los tes y de las infusiones a granel.

Su nueva carta incorpora numerosas novedades, entre ellas el te blanco, el te semifermentado Oolong, el earl grey, el te marroquí, el te al melocotón y el rooibos al caramelo. Y como siempre, los clásicos: el te verde Sencha o Gunpower, el te rojo Pu Erh, el te negro Darjeeling, las infusiones de frutas, el te al limón, el rooibos natural o el te americano. Para acompañar el te, Charlotte franquicias propone la variedad más extensa de pastelitos árabes (más de 20 tipos).

Charlotte es el primer café-bar franquiciado sin exclusividad de suministro. La idea parte de dos jóvenes empresarios, Concepción Zafra y Sylvain Wils quienes desde el 2002, son socios fundadores de la empresa. Han sido galardonados con el premio a nuevas actividades económicas del Ayuntamiento de Sevilla.

Buscaron un negocio que funcionara desde las 7h30 de la mañana hasta la madrugada todos los días del año, y lo consiguieron. No es una cafetería, no es una heladería, no es una cervecería, no es una coctelería, no es un bar de copas, LO ES TODO A LA VEZ. Cinco negocios en uno, y todo ello en un local a partir de 80 m².

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com