Versión desktop Versión móvil

Logic Men lanza al mercado los productos de cosmética exclusiva para el hombre

Franquicias & Negocios | 22/03/2006 | 9:39

Logic Men lanza al mercado los productos de cosmética exclusiva para el hombre Los centros de estética masculina, pioneros en España,presentaron su gama de productos estéticos para el hombre, en la pasada edición de la Feria de Cosmobelleza que se celebró en Barcelona.

Los centros Logic Men, especialistas en la piel del hombre, lanzan al mercado una línea exclusiva de productos cosméticos, que cubre las necesidades del cliente masculino.

Los productos fueron presentados en la Feria de Barcelona, Cosmobelleza, celebrada los días 18, 19 y 20 de febrero, y el stand de Logic Men fue visitado con gran éxito por el público asistente al evento.  Asimismo, la exposición de los productos estéticos masculinos de la línea Logic Men ha sido todo un triunfo y la nueva gama cosmética masculina Logic Men, se posiciona en el mercado de la estética con una excelente aceptación por parte del público masculino.

Más de siete centros en toda España, Albacete, Almería, Castellón, Las Palmas, Marbella, Valencia y Valladolid, avalan la demanda creciente en el cuidado para el hombre.

Los centros Logic Men, pioneros en España, ofrecen al cliente masculino el mejor servicio y el mejor resultado a un precio sin competencia.  

A partir de ahora, Logic Men, pone a disposición del hombre los productos cosméticos para un excelente tratamiento de la piel, con métodos personalizados y únicos en el cuidado del hombre.  Productos de venta exclusiva en los Centros Logic Men.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com