Versión desktop Versión móvil

Assia in Wok estará presente por primera vez en Expofranquicia

Franquicias & Negocios | 24/03/2006 | 9:18

Assia in Wok estará presente por primera vez en Expofranquicia Assia in Wok, la primera red de franquicias española especializada en cocina asiática, estará presente por primera vez en Expofranquicia que tendrá lugar en Madrid del 30 de marzo al 1 de abril.

Desde que inició su actividad, la enseña se ha configurado para crecer a través del sistema de franquicias. Actualmente cuenta con tres establecimientos propios en Madrid y tiene previsto continuar su expansión nacional con nuevas aperturas en los próximos meses, principalmente en Alicante, Madrid, Málaga, Zaragoza y Valencia.

La enseña está formada por un consolidado equipo de profesionales basado en una amplia estructura empresarial, dividida en diferentes áreas profesionalizadas: franquicias y expansión, inmobiliario, formación, operaciones, marketing y compras, creadas para ofrecer un servicio global a toda la red.

Gracias a la coordinación de cada uno de estos departamentos se ha logrado configurar un modelo empresarial seguro y rentable, basado en un sencillo sistema de gestión, que junto con el permanente apoyo de la central, garantiza unos excelentes resultados.

El concepto de negocio de Assia in Wok se caracteriza principalmente por la variedad gastronómica que incluye su carta, en la que se pueden degustar platos de la cocina vietnamita, thai, indonesios, coreanos, japoneses, mongoles e indios entre otros, cuya característica principal es la excelente relación calidad-precio de su oferta.

La inversión necesaria para instalar un restaurante Assia in Wok gira en torno a 180.000 euros, para establecimiento tipo de aproximadamente 180 m² ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com