Versión desktop Versión móvil

Undercolors of Benetton sigue imparable su expansión

Franquicias & Negocios | 27/03/2006 | 9:32

Undercolors of Benetton sigue imparable su expansión La cadena de lencería y moda íntima Undercolors of Benetton, para hombre, mujer y niño, continúa su expansión en España con la apertura de 2 nuevas tiendas y la firma de 6 más.

Estas nuevas aperturas se udican en: Villagarcía de Arousa (Pontevedra), Orihuela (Alicante), Madrid, Terrassa, Alcañiz (Teruel) y Ciudad Real. Todas ellas previstas para este año 2006.

Durante el pasado mes de Octubre del 2005 esta cadena de lencería, continúa con su expansión en la península Ibérica, y ha abierto dos nuevas tiendas en España: una, muy reciente, en Dénia (Alicante) y la segunda es una reapertura con una decoración nueva, en Mataró (Barcelona).

Estas tiendas al igual que las del resto de la cadena, ofrecen muy buenas expectativas de venta. Además, con el valor añadido que desde hace aproximadamente un año se ha implantado la nueva imagen de sus tiendas con el fin de llegar a un público de espíritu joven que va desde los 12 a los 45 años, dependiendo siempre de los gustos de cada persona.

En estas nuevas tiendas, se pueden encontrar ya las nuevas colecciones de Undercolors of Benetton toda la moda interior y de baño que va a estar de moda esta temporada, donde la multiplicidad de estilos, formas y estampados conviven para adecuarse a los gustos de sus clientas.

Con esta puesta en escena realmente atractiva, y unas colecciones que son las más completas del mercado y un concepto únicos en el sector. La cadena, se plantea como objetivo, la apertura de 6 tiendas más en el 2006. Las zonas prioritarias de expansión son:  Madrid, Valencia y Barcelona como eje central y ciudades con aproximadamente 35.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com