Versión desktop Versión móvil

Actualize, la mejor solución informática

Franquicias & Negocios

Actualize, la mejor solución informática Actualize revoluciona los servicios de asistencia informática. Sus innovadores productos están destinados a solucionar problemas reales. Su porcentaje de resolución de incidencias del 99%.

24 años en el ámbito de la informática y la tecnología, y una amplia gama de servicios para comercializar, que dan valor a la cartera de productos del franquiciado son aspectos que han convertido a Actualize en una enseña que ofrece soluciones integrales de informática para la empresa actual, el mercado residencial, colectivos y organizaciones.


Puntos clave
Sin competencia en el mercado: ofrecen servicios de teleasistencia informática que permiten gestionar, en tiempo real, los sistemas informáticos del cliente.
Ingresos recurrentes: una vez que se capta al cliente, este genera unos ingresos recurrentes sin más, que se amplían mediante la gestión comercial.
Actividad del franquiciado centrada en generar negocio: Nuestro centro de soporte técnico atiende las incidencias de los clientes por lo que el franquiciado sólo centra toda su actividad en generar negocio.
Experiencia avalada: Actualize cuenta con la experiencia de 23 años en el mercado de la informática y la tecnología, saber hacer que transmite a sus franquiciados.

¿Qué es Actualize?
Actualize es una cadena especializada en la prestación de servicios de informática y ofrece una asistencia de gestión y mantenimiento informático, mediante un soporte de teleasistencia, especialmente dirigido a las necesidades de particulares, profesionales y empresas.
La enseña aprovecha todo su bagaje y experiencia profesional para posicionarse como la empresa líder en servicios informáticos.

Servicios Advanced Support
Actualize ha creado la gama de servicios Actualice  Advanced Services.
Se trata de una misma filosofía de servicios informáticos para la empresa, ágiles eficaces, innovadores, globales, de resolución en tiempo real y muy competitivos.
Advanced Support ofrece un servicio integral de teleasistencia informática, a través del cual se hace una gestión completa de la informática de los clientes, con un horario de atención al cliente que abarca todo el día .

Sector en auge
Actualize está enmarcada en un sector activo, donde la demanda crece continuamente. La necesidad de profesionales y expertos que den soluciones a medida son constantes. Hay que tener en cuenta que la dependencia de los negocios respecto a la informática y las comunicaciones es cada vez mayor. Es por este motivo que se impone la necesidad de estar atendido de forma inmediata para la buena marcha de una empresa.

Cómo trabajan los franquiciados
La central de Actualize da soporte al franquiciado en todas las áreas de empresa.
El objetivo es que desarrolle su negocio de una manera eficaz y profesional.
Los franquiciados del grupo tienen el respaldo de una gran cadena.
La misión es que los franquiciados sean el fiel reflejo de la central, debe gestionar su negocio, llegar a acuerdos de comercialización y convertirse en el departamento informático de las empresas, ofreciéndoles todo tipo de servicios informáticos, teleasistencia de resolución de incidencias, servicios de almacenamiento de datos en remoto, de seguridad logica, LOPD, venta software y hardware etc.


Expansión
Actualize cuenta en la actualidad con 15 franquicias repartidas por Vigo, Álava, Vizcaya (2 franquicias), Guipúzcoa, Barcelona (3 franquicias), Valencia (2 franquicias), Ibiza, Málaga y Madrid.
Según el responsable de Expansión de la enseña, Fernando Puerto, el objetivo de la cadena es seguir creciendo:“Para este año queremos doblar el número de franquicias, aumentando nuestra presencia en ciudades con amplísimo mercado como son Valencia, Barcelona y Madrid, llegar a tener presencia en todas las capitales de comunidades y así poder seguir dando servicio a todos los acuerdos por parte de la central y sus franquiciados”.

Quiénes son sus clientes
Actualize se convierte en el departamento informático de sus clientes.
Es el socio a quien delegar todos sus aspectos informáticos.
“Nuestros servicios están estructurados de tal forma que nuestro público objetivo es muy amplio; la PYME, el mercado residencial, grandes superficies que comercializan Actualize, entidades bancarias, aseguradoras o empresas de telecomunicaciones que quieren dar valor añadido a sus servicios y clientes”., asegura Fernando Puerto.

Por qué son diferentes
“En la actualidad nuestra competencia basa su modelo de negocio en la venta de hardware o software mediante tiendas, sin prestar mayor atención a contar con servicios de calidad que den continuidad al buen funcionamiento de los sistemas informáticos que compró el cliente. Nosotros nos centramos en prestar servicios al cliente que garanticen el buen funcionamiento de su parque informático”, subraya Fernando Puerto.
Una vez satisfecho el cliente por un servicio continuo y profesional, acaba delegándoles todas sus necesidades informáticas. Tal es así, que son la tercera enseña del sector, en crecimiento de franquicias respecto a los años de expansión. Se diferencian en su capacidad de innovación y su oferta, única en el mercado. Además de los acuerdos alcanzados, la globalidad y su carácter masivo, la preocupación por cubrir necesidades reales de los cliente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com