Versión desktop Versión móvil

Derroscas estará presente en Expofranquicia 2006

Franquicias & Negocios | 29/03/2006 | 10:18

Derroscas estará presente en Expofranquicia 2006 La Feria de Expofranquicia tendrá lugar en Madrid  desde el 30 de marzo al 1 de abril.

El certamen, que cada año cuenta con mayor prestigio en el sector, se presenta como una gran oportunidad para dar a conocer las innovadoras propuestas de DERROSCAS, así como su nueva página web. Derroscas, la cadena de restauración especializada en la comercialización de productos típico de la dieta mediterránea, ha renovado su página web con una imagen más moderna y dinámica que la anterior.

De este modo, www.derroscas.com se renueva como punto de encuentro entre central, franquiciados y cliente final, con secciones completas y de interés como las localizaciones de la cadena, los información de novedades y aperturas, noticias de la cadena a nivel tanto externo como interno, etc. El nuevo diseño de la página suministrará información totalmente actualizada de la cadena y constituirá una herramienta de comunicación fundamental con los franquiciados .

La Web se ha hecho más dinámica y funcional, con la inclusión de fotografías de todos sus locales donde queda patente la imagen de la enseña, la filosofía de empresa y los servicios del grupo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com