Versión desktop Versión móvil

CH Colección Hogar Home, ya tiene su propia fábrica en Tailandia

Franquicias & Negocios | 29/03/2006 | 10:43

CH Colección Hogar Home, ya tiene su propia fábrica en Tailandia La compra ha supuesto una inversión de un millón de euros.

CH COLECCIÓN HOGAR HOME, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, produce sus colecciones en una fábrica propia en Tailandia. La enseña ha invertido un millón de euros en la compra del 50% de esta planta de fabricación textil, que emplea a 36 personas que confeccionan a mano sus artículos textiles para el hogar.

CH COLECCIÓN HOGAR HOME fabrica sus colecciones desde este centro mientras que en otros países asiáticos como Pakistán, China e India mantiene acuerdos con fabricantes locales. El objetivo de la enseña con la fabricación en este país asiático es convertirse en la cadena más competitiva del sector, con productos de buena calidad y a buen precio.

Unos 30.000 artículos al mes son fabricados y transportados en tres container hasta llegar al puerto de Barcelona, desde donde continúan su recorrido por carretera, para llegar a sus tiendas y otras del sector. La fabricación se realiza en Tailandia mientras que el centro logístico se encuentra en Cuarte (Zaragoza), con unas modernas instalaciones de más de 4.000 m² de superficie y los medios más avanzados para la distribución y logística de sus productos a todas sus tiendas.

Actualmente cuenta con 10 tiendas en España (8 propias y 2 franquiciadas), una plantilla de 40 personas y prevé la apertura de 20 tiendas en los próximos años. Su objetivo es consolidarse como franquicia especializada en la venta de productos textiles para el hogar. Los planes de futuro de la compañía se centran en la expansión a nivel nacional, para ofrecer estos productos en tiendas por toda la geografía española.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com